«El Monstruo de Puerto Cabello» detenido por violación de menores
Connect with us

Sucesos

«El Monstruo de Puerto Cabello» detenido por violación de menores

Publicado

on

Violador de Puerto Cabello - ACN
Compartir

José Miguel Sandoval Fuente, apodado “El Monstruo de Puerto Cabello”, relacionado con presuntas violaciones a menores de edad, es capturado por Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Mediante investigaciones relacionadas con hechos de abuso sexual a menores de edad ocurridos en el municipio Puerto Cabello, los funcionarios de la DIEP procedieron a la detención del sujeto, tras ser sorprendido en flagrancia luego de abusar de una menor.

Capturado violador de Puerto Cabello

En este sentido, trascendió que comisiones del cuerpo policial en patrullaje por la vía Ferroviaria, adyacente a la urbanización El Milagro; han sido notificados de que aparentemente un hombre a bordo de una bicicleta se había internado en la zona boscosa en compañía de una niña, por lo que inmediatamente se desplegaron para verificar el hecho.

Al ingresar a la zona boscosa las comisiones policiales avistaron a una menor de edad, quien manifestó haber sido violada por un sujeto desconocido quien bajo engaño y promesa de pago, le había solicitado ayudarlo a limpiar una piscina, abusando de ella luego de ingresarla al área enmontada.

Al conocer el hecho, los funcionarios de la DIEP reforzaron la presencia policial para dar con el paradero del aberrado sexual; quien logró ser capturado minutos más tarde en la zona.

Este hombre tenía dos registros policiales por los delitos de violación y abuso sexual a niños y niñas; por lo que era reincidente con dicho delito.

Alias “El Monstruo de Puerto Cabello”, estaba relacionado con siete hechos de abuso sexual cometidos en contra de menores con edades comprendidas entre los 13 y 10 años de edad, con denuncias y expedientes aperturados por el Cicpc.

Este depredador al momento de su captura tenía en su poder un bolso tricolor, contentivo de dos recipientes pequeños de vaselina; además de una bicicleta, en la que se desplazaba para cometer los hechos aberrantes, reseña PoliCarabobo en su IG.

ACN/ Sandy Aveledo

No dejes de leer: Aparatoso accidente en Anzoátegui dejó cinco personas fallecidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.