Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira
Connect with us

Sucesos

Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

Publicado

on

Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira
Foto: Cortesía/ CICPC
Compartir

Luego de recibir denuncias, un hombre fue detenido por funcionarios del CICPC en el municipio Torbes del estado Táchira, por Presuntamente violar a tres sobrinas; lo que está tipificado en delitos contra la mujer.

Su hermana, decidió denunciarlo ante las autoridades por abuso sexual a sus tres hijas quienes residían en la misma casa que el implicado. Razón por la cual, fue capturado en horas de la mañana de este 26 de noviembre.

Al aprehenderlo, quedó identificado como Carlos Monsalve de 41 años, quien según su hermana cometió abuso sexual contra sus sobrinas de 15, 14 y 11 años.

Táchira: Por violar a tres sobrinas fue detenido

Respecto al caso, en la minuta policial se lee que Monsalve habría golpeado con una correa a la adolescente de 15 años en un supuesto acto de autoridad; pero la joven le respondió “además de que nos violas a todas, ¿también quieres pegarme?”.

En ese momento, la madre de las víctimas logró escuchar y de inmediato se trasladó hasta el módulo policial más cercano; para formular la denuncia contra su pariente cercano, quien al parecer se aprovechó de la estadía de las menores para abusar de ellas.

Ante éste hecho donde resultó detenido por violar a sus sobrinas en el estado Táchira, las tres fueron revisadas por el médico forense quien al examinarlas según el protocolo en este tipo de casos; determinó que cada una fue víctima de abuso sexual. Basados en ello, el hombre fue detenido por violar a tres sobrinas en el Táchira.

En relación a ello, la madre y hermana relató durante su denuncia que las menores estaban bajo amenaza de muerte por parte del tío. «Se conoció que éste había sido enfático al decirles que las mataría a ellas y su mamá si contaban las situaciones que vivían con él», reseñó el Pitazo.

Tocaba a una menor de 7 años

Aunado al detenido por violar a sus sobrinas en el Táchira, en otro procedimiento fue aprehendido un hombre de 60 años en la localidad de San Antonio del municipio Bolívar en el Táchira; el 13 de noviembre tras ser denunciado por cometer actos lascivos en contra de una menor de 7 años cada vez que visitaba su vivienda.

Sobre ello, una comisión del Cicpc reportó que los genitales de la niña eran tocados por Luis Martínez; quien es hermano de la bisabuela de la menor.

El acto de violencia contra la niña fue notado en una de esas visitas cuando la tía de la menor estaba ayudándola a bañarse y se dió cuenta; que tenía las partes íntimas enrojecidas. Fue allí, cuando la infante confesó entre lágrimas que «cada vez que iba a esa casa me tocaba y me decía que lo tocará».

Gracias a esos relatos y a la denuncia, Martínez fue detenido en el sector Bolivariano y quedó a la orden de la Fiscalía por el delito actos lascivos.

Con información: ACN/El Pitazo/Impactove

Lee también: Más venezolanos fueron deportados de Trinidad y Tobago

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Policía de San Diego capturó a sujeto solicitado por robo genérico

Publicado

on

Policía de San Diego robo genérico
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto solicitado por el delito de robo genérico.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal, explicó que unos oficiales realizaban recorridos diarios cerca de la pasarela donde estaba antiguamente Imgeve, cuando observaron a un hombre en actitud extraña y le dieron la voz de alto.

«Una vez que funcionarios nuestros le indican al sujeto que se detenga, al verificarlo resultó que estaba solicitado desde el 2013 ante el tribunal único de ejecución de Punto Fijo, Falcón, por el delito de robo genérico, por lo que inmediatamente quedó aprehendido», señaló el comisionado jefe.

En ese sentido, Castro identificó al detenido como Henrichar José Hermoso Revilla, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El director aseguró que continuarán trabajando en pro de la seguridad de los sandieganos.

«Desde que asumimos la dirección, hace poco tiempo, hemos logrado excelentes estadísticas en beneficio de la seguridad de todos los habitantes, así seguiremos para mantener a San Diego como uno de los municipios más seguros de Carabobo», sostuvo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Marineros cerró semana con par de barridas y cerca de la azotea

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.