Detenidos 4 funcionarios de la GNB por lanzar un gato y subirlo a Tik Tok
Connect with us

Sucesos

Detienen a cuatro funcionarios de la GNB por lanzar un gato y subir vídeo

Publicado

on

Detenidos 4 funcionarios de la GNB - noticiacn
Compartir

¡Crueldad!, por solo buscar un calificativo. Por ahí hay una frase que reza «Y se verán cosas peores», pero lo expuesto en la nota periodística firmada por Román Camacho, en el portal Hispano Post; nos indica el grado inhumano del hecho, al ser detenidos 4 funcionarios de la GNB por lanzar un gato a subir el vídeo a la red social Tik Tok.

Relata el periodista que el pasado sábado los cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Los Teques; fueron detenidos, cuando el vídeo fue subido a la red social.

Dice que uno de los guardias, «en medio de risas, agarró a un gato y lo arrojó a un barranco adyacente al Punto de Atención Ciudadana en el km 11 de la carretera Panamericana, adyacente al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC)».

Detenidos 4 funcionarios de la GNB por lanzar un gato…

Las investigaciones, que se realizaron de inmediato para saber quiénes eran los funcionarios que cometieron el maltrato animal y de paso lo subieron a Tik Tok; donde lograron identificar por el perfil de uno de los agentes.

«Los detenidos fueron identificados como sargento segundo Leibel Manuel León Pérez, autor material que sale en el video lanzando al gato; sargento mayor tercero, Víctor Andrés Parra Moyetones, quien sería el jefe del servicio del PAC en em km11; sargento segundo Arcenio Sabino Caridad Hernández, quien habría grabado el video con su teléfono y el sargento segundo Branner Armando Mendez Villamediana, responsable de colgar el video en su perfil de Tik Tok»; dice la nota.

Todos ya fueron presentados ante el Ministerio Público; que será el encargado de juzgar este acción cruel contra el indefenso felino.

Igualmente, dio a conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron localizar al gato, pero fue infructuoso; por lo que se presumen murió luego de ser arrojado por el barranco.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1389022692674838529

ACN/MAS/Hispano Post

No deje de leer: CICPC desarticula red de pornografía y detiene a seis personas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos tres sujetos por hurtar gasolina de refinería en Puerto La Cruz

Publicado

on

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 
Compartir

Detenidos este fin de semana tres sujetos por presuntamente hurtar gasolina de la refinería El Chaure; ubicada en Puerto La Cruz (Anzoátegui), según versiones obtenidas en predios militares.

Presuntamente los hombres se dedicaban a hurtar el combustible de la refinería mencionada.

Cabe destacar, que el arresto lo realizan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 521.

Dichos funcionarios realizaban labores de patrullaje en Volcadero, municipio Guanta (Anz).

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 

Los funcionarios detallaron la identidad de los detenidos; Jesús Andrés Rodríguez, Yoshiro del Valle Rodríguez Longar y Gabriel José Chacón Rondón.

Los sujetos eran integrantes del grupo delictivo Los Gasolineros de Guanta. 

Estas personas hurtaban combustible en complicidad con funcionarios de Pdvsa adscritos a la refinería El Chaure; según las investigaciones.

Es importante resaltar, que al momento de producirse la detención; los militares incautaron 54 envases plásticos de diferentes capacidades contentivos de 1.100 litros de gasolina y 100 metros de manguera plástica. 

Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento por hurto y comercialización ilícita de combustible; perteneciente a empresas del Estado.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Protestas en Puerto La Cruz ante el caos de los servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.