Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca

Publicado

on

Detenidos 5 GNB
Compartir
  • 6
    Shares

Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca: Cinco funcionarios de la GNB  integraban la banda Los Comando de Querecual y fueron detenidos luego del robo en la finca el Don de Dios en Quarecual. Los organismos policiales informaron que también fueron capturados dos civiles por el hecho ocurrido en la calle 6, sector Querecual II, integrantes de la citada banda delictiva.

Funcionarios de los cuerpos policiales informaron sobre los detenidos, luego que lograron capturar a siete integrantes de una banda llamada Los Comando de Querecual. Las autoridades indicaron que cinco agentes de la Guardia Nacional Bolivariana y dos civiles ingresaron a la finca El Don de Dios, en la calle 6, sector Querecual II, en la zona rural de Barcelona, estado Anzoátegui, y sometieron a los habitantes con armas de fuego para sustraer los bienes.

Los involucrados fueron identificados como el sargento segundo de la GNB Deivis Rafael Torres Linares, de 23 años de edad, y los sargentos primero de ese componente Oscar Antonio Moreno Mejías, de 27 años de edad; Hasslen Luis Blondell Lunal, de 27 años de edad; Isnaldi Andrés Fermín Enrique, de 33 años de edad, y Jesús Gregorio Vegas, de 27 años de edad. También los civiles Abner Manuel Marín Gutiérrez y Anderson Miguel Leiva Mejías.

La aprehensión de estas personas se realizó en una casa sin número del sector invasión Los Cortijos de Oriente y en otra, igual sin número, en Boyacá 2, en el municipio Simón Bolívar.

Los funcionarios de la brigada contra Hurtos de la Región Estratégica de Investigación Penal incautaron diversas evidencias, entre ellas un camión con jaula ganadera, de color rojo, placas A02BA6J; una moto Empire de color rojo sin placas; un tanque, un asiento, un faro, un volante y un motor de motocicleta; una bombona de gas doméstico; cauchos; baterías para carros y una cocina.

Un caso reciente en el cual se vio involucrado un integrante de la GNB en actos delictivos fue en Mérida. El lunes 19 un vecino del conjunto residencial Río Arriba intentó agredir a un funcionario de ese componente militar por observarlo presuntamente cometiendo un asalto. El agresor fue apresado posteriormente por las autoridades de la entidad.

ACN/diarios

No deje de leer: Cuatro cuatreros fueron abatidos cuando descuartizaban una res

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre por trato cruel a su hija de 4 años

Publicado

on

detenido hombre por maltratar a su hija - ACN
Compartir

Detenido hombre en La Guaira por maltratar a su hija de cuatro años de edad.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde el hombre le pega una fuerte cachetada a la niña, tras halarle el cabello y posteriormente pegarle fuertemente con una especie de cinto o correa.

El video, que fue grabado por un integrante del grupo familiar, cansado del comportamiento hostil del sujeto contra sus hijos; la niña de cuatro años y un adolescente de 16 años.

El video fue enviado por el familiar a diversas cuentas, entre ellas al medio local del litoral central, Vargas es Noticia, (@vargasesnoticia) y del influencer Irrael Gómez (@irrael), logrando una exposición viral del caso, que llamó la atención de los organismos de seguridad.

Detenido hombre por maltratar a su hija

En este sentido, una comisión mixta de agentes de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas y de la Policía Municipal de Vargas; capturaron este martes 4 de agosto a Franklin Daniel Amezquita Cardona, de 36 años de edad, residente del urbanismo La Llovizna en Playa Grande, parroquia Urimare, al oeste de la entidad costera.

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio publicó la información en Twitter. También compartió el audiovisual que evidencia el maltrato que generó rechazo en las redes sociales y otro en el que se registró la detención.

El sujeto arrodillado y con una camisa que le cubría la cabeza, Amezquita aseguraba que no sabía lo que estaba pasando. En el video se observa la vivienda y la silla en donde estaba sentada la niña.

Vecinos del sector La Llovizna de Playa Grande indicaron que rl hombre es una persona vilenta con su familia; además su pareja ya lo habia denunciado un par de veces, sin tener nungun tipo de consecuencia aparente.

De este modo, Amezquita Cardona ha sido trasladado al Retén de Caraballeda y su caso remitido al Ministerio Público, quien iniciará la acusación por este caso.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído