Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca

Publicado

on

Detenidos 5 GNB
Compartir
  • 6
    Shares

Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca: Cinco funcionarios de la GNB  integraban la banda Los Comando de Querecual y fueron detenidos luego del robo en la finca el Don de Dios en Quarecual. Los organismos policiales informaron que también fueron capturados dos civiles por el hecho ocurrido en la calle 6, sector Querecual II, integrantes de la citada banda delictiva.

Funcionarios de los cuerpos policiales informaron sobre los detenidos, luego que lograron capturar a siete integrantes de una banda llamada Los Comando de Querecual. Las autoridades indicaron que cinco agentes de la Guardia Nacional Bolivariana y dos civiles ingresaron a la finca El Don de Dios, en la calle 6, sector Querecual II, en la zona rural de Barcelona, estado Anzoátegui, y sometieron a los habitantes con armas de fuego para sustraer los bienes.

Los involucrados fueron identificados como el sargento segundo de la GNB Deivis Rafael Torres Linares, de 23 años de edad, y los sargentos primero de ese componente Oscar Antonio Moreno Mejías, de 27 años de edad; Hasslen Luis Blondell Lunal, de 27 años de edad; Isnaldi Andrés Fermín Enrique, de 33 años de edad, y Jesús Gregorio Vegas, de 27 años de edad. También los civiles Abner Manuel Marín Gutiérrez y Anderson Miguel Leiva Mejías.

La aprehensión de estas personas se realizó en una casa sin número del sector invasión Los Cortijos de Oriente y en otra, igual sin número, en Boyacá 2, en el municipio Simón Bolívar.

Los funcionarios de la brigada contra Hurtos de la Región Estratégica de Investigación Penal incautaron diversas evidencias, entre ellas un camión con jaula ganadera, de color rojo, placas A02BA6J; una moto Empire de color rojo sin placas; un tanque, un asiento, un faro, un volante y un motor de motocicleta; una bombona de gas doméstico; cauchos; baterías para carros y una cocina.

Un caso reciente en el cual se vio involucrado un integrante de la GNB en actos delictivos fue en Mérida. El lunes 19 un vecino del conjunto residencial Río Arriba intentó agredir a un funcionario de ese componente militar por observarlo presuntamente cometiendo un asalto. El agresor fue apresado posteriormente por las autoridades de la entidad.

ACN/diarios

No deje de leer: Cuatro cuatreros fueron abatidos cuando descuartizaban una res

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído