Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca

Publicado

on

Detenidos 5 GNB
Compartir
  • 6
    Shares

Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca: Cinco funcionarios de la GNB  integraban la banda Los Comando de Querecual y fueron detenidos luego del robo en la finca el Don de Dios en Quarecual. Los organismos policiales informaron que también fueron capturados dos civiles por el hecho ocurrido en la calle 6, sector Querecual II, integrantes de la citada banda delictiva.

Funcionarios de los cuerpos policiales informaron sobre los detenidos, luego que lograron capturar a siete integrantes de una banda llamada Los Comando de Querecual. Las autoridades indicaron que cinco agentes de la Guardia Nacional Bolivariana y dos civiles ingresaron a la finca El Don de Dios, en la calle 6, sector Querecual II, en la zona rural de Barcelona, estado Anzoátegui, y sometieron a los habitantes con armas de fuego para sustraer los bienes.

Los involucrados fueron identificados como el sargento segundo de la GNB Deivis Rafael Torres Linares, de 23 años de edad, y los sargentos primero de ese componente Oscar Antonio Moreno Mejías, de 27 años de edad; Hasslen Luis Blondell Lunal, de 27 años de edad; Isnaldi Andrés Fermín Enrique, de 33 años de edad, y Jesús Gregorio Vegas, de 27 años de edad. También los civiles Abner Manuel Marín Gutiérrez y Anderson Miguel Leiva Mejías.

La aprehensión de estas personas se realizó en una casa sin número del sector invasión Los Cortijos de Oriente y en otra, igual sin número, en Boyacá 2, en el municipio Simón Bolívar.

Los funcionarios de la brigada contra Hurtos de la Región Estratégica de Investigación Penal incautaron diversas evidencias, entre ellas un camión con jaula ganadera, de color rojo, placas A02BA6J; una moto Empire de color rojo sin placas; un tanque, un asiento, un faro, un volante y un motor de motocicleta; una bombona de gas doméstico; cauchos; baterías para carros y una cocina.

Un caso reciente en el cual se vio involucrado un integrante de la GNB en actos delictivos fue en Mérida. El lunes 19 un vecino del conjunto residencial Río Arriba intentó agredir a un funcionario de ese componente militar por observarlo presuntamente cometiendo un asalto. El agresor fue apresado posteriormente por las autoridades de la entidad.

ACN/diarios

No deje de leer: Cuatro cuatreros fueron abatidos cuando descuartizaban una res

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído