Detenidos abuelos y madre de la pequeña Mildred Mesa por infanticidio
Connect with us

Sucesos

Detenidos abuelos y madre de la pequeña Mildred por infanticidio

Publicado

on

Detenidos abuelos y madre de la pequeña Mildred - noticiacn
Compartir

Este jueves 1 de septiembre fueron detenidos abuelos y madre de la pequeña Mildred Mesa, por infanticidio, informó anoche el director del Cicpc, Douglas Rico.

En su cuenta de Instagram, el acto funcionario, indicó que la pequeña Mildred Aleidys Mesa Yatare, de 1 año y 11 meses, «fue reportada como persona desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el caserío Cortadora, Sector Mosquitero, parroquia Tocuyito, Municipio Libertador, estado Carabobo; cuando su madre Mariangel Mesa Yatare, reportó el hecho e indicó que cuando se encontraba al cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa, esta se habría extraviado»; dice el texto.

Indicó el comisario que una comisión de la Coordinación de Investigaciones y Delitos Contra las Personas Tocuyito, por varios días realizaron labores de campo en el sector donde se extravió la pequeña; sin embargo, los entes mencionados y la abuela de la niña identificada como Aleida Yatare, tenía una actitud sospechosa e intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho; generando que las pesquisas realizarán otros análisis en el lugar; lograron ubicar los restos de la niña el día 30 de agosto a orillas del embalse de Cachinche.

Detenidos abuelos y madre de la pequeña Mildred

Rico explicó, que al efectuar la autopsia de rigor pudieron determinar que «la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura en el cráneo»; indica la nota.

Asimismo, indicó Douglas Rico que el lugar donde ocurrió el hecho, fue el caserío donde la habían reportado como desaparecida; luego de haberla golpeado salvajemente.

Tanto la madre, Mariangel Mesa Yatare; como sus abuelos, Guillermo Mesa y Aleida Yatare fueron detenidos en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador; quedando a la disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del Estado Carabobo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La pequeña Mildred habría sido asesinada y violada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un policía muere en enfrentamiento con presuntos miembros del Tren del Llano en Guarico (+video)

Publicado

on

Compartir

Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios policiales en Altagracia de Orituco, Guárico, dejó al menos un policía muerto, la tarde de este martes 6 de diciembre.

Según reporte el periodista Roman Camacho, en su cuenta de twitter, los delincuentes, quienes se presumen sean integrantes de la banda del Tren del Llano, emboscaron a unos funcionarios de la Poliguárico se encontraba patullando en Peña de Mota.

enfrentamiento Guárico -acn

El hecho resultó malherido de bala el supervisor jefe José Will Polanco (37), a quien trasladaron a un centro de salud, al que llegó sin signos vitales. Se habla de un segundo funcionario herido de gravedad.

Después del hecho una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc y Poliguarico se trasladaron en apoyo registrándose otros enfrentamientos por varias horas.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la zona en búsqueda de los implicados del hecho.

 

 

Redacción ACN

No dejes de leer: Hombre asesinó a su amigo por celos en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.