Sucesos
Detenidos cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública

La tarde del sábado 23 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, procedieron a la detención de cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública, violando la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de delitos contra el medio ambiente.
A través de una denuncia realizada por vecinos adyacentes a la carretera Panamericana sentido Morón – San Felipe, específicamente frente del ambulatorio; manifestaron que en el lugar se encontraba un camión arrojando escombros, cuando este sitio fue saneado recientemente por parte de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía.
Detenidos por arrojar escombros en la vía
En este sentido, el Supervisor Agregado Elías Berrios, Director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Juan José Mora, informó que, “una comisión se apersonó al lugar y observó la presencia de cuatro personas, que se encontraban violando la ley en materia ambiental.
A los ciudadanos se les obligó a recoger nuevamente los escombros, posteriormente quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Delitos Ambientales.
Aunado a esto, Berrios aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a la población y así evitar este tipo de delitos; al mismo tiempo invitó a los habitantes a denunciar cualquier tipo de situación que además de afectar al medio ambiente, perjudica la vida en el municipio.
ACN/ Nota de prensa
No dejes de leer: Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Varios heridos de gravedad tras vuelco de autobús en Central Tacarigua

Varios heridos de gravedad tras vuelco de un autobús la mañana de este lunes en la vía central de Tacarigua, en el barrio La Unión, estado Carababo.
El hecho, fue informado a través de Twitter, por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio; quien aseguró que el reporte preliminar indicó que «hay múltiples víctimas en malas condiciones».
Ante ésta emergencia, equipos de emergencia se trasladaron al lugar del hecho; col el fin de intentar auxiliar a las personas afectadas, quienes unos indica que son 17 y otros reporteros que son 20.
#16Mayo Al menos 20 personas resultaron heridas por el volcamiento de la unidad de transporte en la cual viajaban. Esto ocurrió en el sector La Unión vía hacia El Central Tacarigua.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud. Extraoficial: dos fallecidos. pic.twitter.com/WpiqABQ7HS— Sandino Ignacio Yaguare (@SYaguare) May 16, 2022
Vuelco de autobús dejó varios heridos de gravedad
Específicamente, el informe de las autoridades, señal que de manera preliminar; hay un aproximado de 17 lesionados, de los cuales dos están en una estado crítica.
Además, indicaron que los lesionados fueron trasladados al ambulatorio tipo I de Central Tacarigua; mientras que los que tenían una condición más grave fueron llevados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.
Según reportes extraoficiales, dos personas habrían fallecido.
Hasta el momento se desconocen tanto la identidad de los pasajeros que viajaban en la unidad: como la causa que produjo el incidente.
No obstante presumen que pudo haberse generado por exceso de velocidad e imprudencia por parte del conductor de la unidad colectiva.
Con información: ACN/El Cooperante/Foto: Cortesía
Lee también: Un muerto y un herido dejó volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos22 horas ago
Un fallecido deja inundaciones en el estado Zulia
-
Espectáculos15 horas ago
Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se dieron el sí (+ vídeo)
-
Nacional20 horas ago
Venezuela cierra semana con más de 40 casos y un fallecido
-
Espectáculos23 horas ago
Falleció la primera actriz América Alonso (+ vídeo)