Detenidos cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública
Connect with us

Sucesos

Detenidos cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública

Publicado

on

detenidos por arrojar escombros en la vía - ACN
Compartir

La tarde del sábado 23 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, procedieron a la detención de cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública, violando la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de delitos contra el medio ambiente.




A través de una denuncia realizada por vecinos adyacentes a la carretera Panamericana sentido Morón – San Felipe, específicamente frente del ambulatorio; manifestaron que en el lugar se encontraba un camión arrojando escombros, cuando este sitio fue saneado recientemente por parte de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía.

Detenidos por arrojar escombros en la vía

En este sentido, el Supervisor Agregado Elías Berrios, Director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Juan José Mora, informó que, “una comisión se apersonó al lugar y observó la presencia de cuatro personas, que se encontraban violando la ley en materia ambiental.
A los ciudadanos se les obligó a recoger nuevamente los escombros, posteriormente quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Delitos Ambientales.

Aunado a esto, Berrios aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a la población y así evitar este tipo de delitos; al mismo tiempo invitó a los habitantes a denunciar cualquier tipo de situación que además de afectar al medio ambiente, perjudica la vida en el municipio.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Varios heridos de gravedad tras vuelco de autobús en Central Tacarigua

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Varios heridos de gravedad tras vuelco de un autobús la mañana de este lunes en la vía central de Tacarigua, en el barrio La Unión, estado Carababo.

El hecho, fue informado a través de Twitter, por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio; quien aseguró que el reporte preliminar indicó que «hay múltiples víctimas en malas condiciones».

Ante ésta emergencia, equipos de emergencia se trasladaron al lugar del hecho; col el fin de intentar auxiliar a las personas afectadas, quienes unos indica que son 17 y otros reporteros que son 20.

Vuelco de autobús dejó varios heridos de gravedad

Específicamente, el informe de las autoridades, señal que de manera  preliminar; hay un aproximado de 17 lesionados, de los cuales dos están en una estado crítica.

Además, indicaron que los lesionados fueron trasladados al ambulatorio tipo I de Central Tacarigua; mientras que los que tenían una condición más grave fueron llevados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Según reportes extraoficiales, dos personas habrían fallecido.

Hasta el momento se desconocen tanto la identidad de los pasajeros que viajaban en la unidad: como la causa que produjo el incidente.

No obstante presumen que pudo haberse generado por exceso de velocidad e imprudencia por parte del conductor de la unidad colectiva.

Con información: ACN/El Cooperante/Foto: Cortesía

Lee también: Un muerto y un herido dejó volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.