Detenidos cuatro miembros de la banda Los Tamarinderos en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Detenidos cuatro miembros de la banda «Los Tamarinderos» en Carabobo

Publicado

on

banda los Tamarinderos - acn
Compartir

Cuatro hombres fueron detenidos por efectivos del Cicpc Delegación Mariara, quienes aseguraron que son miembros de la banda delictiva apodada “Los Tamarinderos”; la cual se dedica al robo de vehículos, secuestro y extorsión en la región.

Así lo dio a conocer, a través de sus redes el comisario del Cicpc, Wilmer Rivera, quien detalló que luego de recibir varias denuncias; una comisión del Cicpc inició las investigaciones, lograron identificar y ubicar a los presuntos involucrados.



Posteriormente, los funcionarios se trasladaron al sector 5 de Julio del municipio San Joaquín; donde fueron detenidos cuatro miembros de la banda «Los Tamarinderos» relacionados con las denuncias.

Ver esta publicación en Instagram

Desarticulada banda delictiva dedicada al robo de vehículos, secuestro y extorsión en Carabobo Los integrantes del grupo delictivo apodado Los Tamarinderos, dedicado al robo de vehículos, secuestro y extorsión, fueron detenidos por pesquisas de la Delegación Mariara; quienes fueron identificados como Islander José López Alvarado (18), Óscar Antonio Figuera Naranjos (33), Nelson Jesús Granado Contreras (30) y Víctor Modesto Villanueva Flores (43). Estos tenían como modus operandi, usar armas de fuego largas y cortas con el objetivo de interceptar a los conductores que se encontraban transitando por los sectores de los municipios San Joaquín y Diego Ibarra del estado Carabobo; de esta manera los despojaban de sus vehículos y equipos celulares, posteriormente al pasar varias horas se comunicaban con los familiares de la víctimas y les solicitaban una suma de dinero en moneda extranjera a cambio de la entrega del vehículo. La aprehensión se llevó a cabo en el sector 5 de Julio, parroquia y municipio San Joaquín, donde se logró una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee. Por este hecho los criminales son referidos a la Fiscalía 10° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Detenidos cuatro miembros de banda «Los Tamarinderos» en Carabobo

Según lo publicado, los capturados quedaron indentificados como Islander José López Alvarado (18), Óscar Antonio Figuera Naranjos (33); así como a Nelson Jesús Granado Contreras (30) y Víctor Modesto Villanueva Flores (43).

Sobre el modus operandi de los integrantes de la banda, Rivera informó que usaban armas de fuego largas y cortas; para interceptar a los conductores que transitaban por vías de San Joaquín y Diego Ibarra.

«Tras lograr su cometido, los delincuentes despojaban de sus vehículos y equipos celulares, entre otros objetos de valor a las víctimas. Horas después, se comunicaban con los familiares de las víctimas y les solicitaban una suma de dinero en moneda extranjera a cambio de la entrega del vehículo», precisó el comisario.

Durante el procedimiento, los uniformados señalaron que recuperaron una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee y otras evidencias; que fueron llevadas junto a los cuatro detenidos miembros de la banda «Los Tamarinderos» hasta la sede del organismo en Mariana. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: CICPC

Lee también: Faes Carabobo capturó a hombre solicitado por espionaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.