Detenidos cuatro trabajadores del centro Tía Panchita
Connect with us

Espectáculos

Arrestan a cuatro trabajadores del centro Tía Panchita donde estaba Chyno

Publicado

on





Detenidos trabajadores del centro Tía Panchita
Foto: Cortesía
Compartir

La noche de este martes quedaron detenidos cuatro trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba recluido el cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda.

Según reseñó el periodista, Eligio Rojas, en un artículo de Últimas Noticias; fueron detenidos dos médicos y dos enfermeros del centro ubicado en la Alta Florida, Caracas.

Los trabajadores quedaron identificados como Danies Moreno y José Chacón, auxiliares de enfermería; mientras que los médicos como Victorio Domínguez y Jesús Sotillo.

“Supuestamente, estos dos últimos no tienen registrado su título de psiquiatría, reveló una fuente. Son profesionales de la medicina que estaban cursando un postgrado”, señaló Rojas.

En ese sentido, indicó que los arrestos se hicieron al final de una inspección; que realizó el Ministerio Público a la mencionada clínica.

Detenidos cuatro trabajadores del centro Tía Panchita

Igualmente, afirmó que la investigación perseguía verificar toda la documentación necesaria; para el funcionamiento de una institución especializada en adicciones y brotes psicóticos, entre otros.

Los cuatro detenidos los trasladaron en patrullas de la Dirección de Investigación; Penal de la Policía Nacional Bolivariana.

El fiscal, Tarek William Saab también se pronunció en su perfil de Twitter sobre la detención de los cuatro trabajadores.

“Se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO junto a CHACON JOSE y MORENO DANIES; quienes se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes”, escribió en un tweet.

Previamente, había acusado a trabajadores del centro de supuestamente; usar camisas de fuerzas y objetos contundentes para controlar a los pacientes.

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes

No deje de leer:

Centro Tía Panchita se pronuncia y denuncia “secuestro” de Chyno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Espectáculos

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, se convertirá en papá

Publicado

on

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter espera su primer hijo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido por haber interpretado el papel de Harry Potter en la serie de películas sobre el joven mago, espera el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke.

De acuerdo a una reseña del “Daily Mirror”, Radcliffe, de 33 años, confirmó la noticia del embarazo de Darke, de 38 años; con la que tiene una relación desde que hace una década se conocieron en el rodaje de la película “Kill your Darlings”.

Así mismo, una fuente cercana a la pareja dijo al diario que ambos están “absolutamente entusiasmados”; con la noticia y ansiosos por “convertirse en una familia de tres”.

Daniel Radcliffe tendrá un hijo

“Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, subrayó la fuente.

Radcliffe saltó a la fama con 12 años tras encarnar a Harry Potter en la primera de las entregas de la saga.

Con información: ACN/20 Minutos

No deje de leer:

Bitoqueao se adueña de la cartelera tradicional con “¿Cómo te llamo?”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.