Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA
Connect with us

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.