Detenidos falsos Cicpc en la Autopista Regional del Centro - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Cicpc en Valencia

Publicado

on

detenidos falsos Cicpc - ACN
Compartir

En un punto de control en Valencia han sido detenidos falsos Cicpc. Ambos viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla por Autopista Regional del Centro (ARC).

Los sujetos quedaron identificados como Carlos Tovar Castillo de 32 años de edad y Freddy Rafael Ozall Carro de 29 años de edad.



Funcionarios se encontraban en labor en un punto de control en la ARC, cuando le dieron la voz de alto, cuando avistaron un Toyota Corolla.

Al detener el vehículo, los ocupantes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que la comisión les solicitó el carnet a ambos; pero estos alegaron no poseer dicha credencial.

Ante el hecho, los funcionarios verificaron ante el sistema Integrado e información Policial (Siipol).

Ante la novedad, los dos hombres son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol).

Como resultados de la búsqueda, conocieron que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia y; además determinaron que no pertenecen a la Policía Científica.

Posteriormente, los detectives inspeccionaron el automóvil y localizaron una gorra alusiva al Cicpc.

En el procedimiento, quedaron detenidos falsos Cicpc, además del vehículo Toyota Corolla, año 2010 con placa: AC107IG.

Trascendió, que el caso está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo. Mientras que los dos detenidos permanecen en sede del Cicpc.

View this post on Instagram

Capturados falsos Cicpc en Carabobo Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Carro (29), en la autopista región del centro, parroquia San José, municipio Valencia, Carabobo. Gracias al trabajo realizado por las autoridades del cuerpo detectivesco en labor a puntos de control en la zona referida, se logró avistar un Corolla marca Toyota, por lo que se procede a darles voz de alto a los conductores quienes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que se les solicitó el carnet a ambos y estos alegaron no poseer dicha credencial. Por lo que son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia del estado Carabobo y no pertenecen al Cicpc. Se logró incautar una gorra alusiva al Cicpc y un Corolla marca Toyota, año 2010, placa AC107IG. El caso es puesto es puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de Circulación Judicial del estado Carabobo. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Asesinato de Diana Raygoza conmociona México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió venezolana en Panamá arrollada por un camión de aseo

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Una venezolana oriunda del estado Zulia murió arrollada por un conductor de camión de aseo en la ciudad de Panamá este domingo 22 de noviembre en horas de la tarde.

La mujer quedó identificada como Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años y quien se desempeñaba como gerente de un restorán en la capital del país centroamericano.

Medios locales reseñaron que el lamentable hecho ocurrió en la denominada de Carrasquilla; cuando Alvarado conducía una motocicleta Spi automática MH0876.

Venezolana murió arrollada en Panamá

Sobre el hecho, en un video de seguridad se registró el momento del impacto de la unidad contra la zuliana. También, se observa el momento cuando los trabajadores del servicio de recolección de basura bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, aunque Roxana ya había perdido los signos vitales.

Al sitio del hecho, llegó personal médico, forense y de tránsito para realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas, para determinar las causas específicas de la muerte.

Sobre la venezolana que murió arrollada en Panamá, se conoció que es de Santa Bárbara del Zulia, donde centenares de amigos; familiares y allegados lamentaron la pérdida y colgaron imágenes referentes al luto.

La joven con una expresión sonriente siempre según quienes la conocían, cursó estudios en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur).

Vale mencionar, que no es la primera venezolana en el extranjero que fallece a causa de un arrollamiento; pues hace pocos días una joven en Chile iba en su bicicleta y fue arrollada por un transporte público.

Respecto a los restos, medios locales reseñaron que sus restos no serán repatriados.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Medios Panameños

 

Lee también: Emigrante venezolana murió con la ilusión de conocer a su nieta

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.