Detenidos 8 falsos ortodoncistas en el estado Aragua
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas 8 falsos ortodoncistas en Aragua

Publicado

on

Falsos ortodoncistas Aragua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una banda delictiva conformada por 8 falsos ortodoncistas fueron detenidos por efectivos del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, en el municipio Girardot del estado Aragua.

 

Así lo informó en sus redes sociales el director del Cicpc, Douglas Rico, quien identificó a los delincuentes como: Luis Manuel Mendoza Aular (18), Yorman Gregorio Roso Duque (23) y Jesús Javier Díaz Méndez (29).

Además, Darwin José Martínez Nicolade (32), Ever Evelio Ortiz Casanova (36), Ángel Alexander Arvelaez Farías (38), José Luis De Agrela Sánchez (30) y Ronald Alexander Rivero España (38).

Detenidos 8 falsos ortodoncistas en Aragua

Asimismo, Rico informó que esta banda practicaba trabajos de ortodoncia sin el respectivo permiso en un local comercial; ubicado en el Terminal de Pasajeros de Maracay, mientras obtenían beneficios económicos en divisas.

Al recibir las denuncias, los funcionarios iniciaron las investigaciones y se trasladaron hasta el lugar; donde aprehendieron a los delincuentes, logrando incautar gran cantidad de materiales de uso de ortodoncia.

Por este hecho, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Detenidos por robo de material estratégico

En otro caso, funcionarios de la División de Investigaciones de Hurtos del Cicpc; lograron la detención de dos hombres y la recuperación de 116 kilos de cableado eléctrico en el estado Sucre.

Los sujetos quedaron identificados como: Alejandro Enrique Vallejo Ochoa (49) y Daniel José Alcalá González (41).

La aprehensión ocurrió en el sector Los Cocos, parroquia Altagracia, municipio Sucre, Cumaná; tras observar que, en el interior de un establecimiento, se ubicaban dos rollos de cables desnudos de conducción eléctrica, los cuales pesaban 116 kilogramos; una pieza aislante, un transformador y una luminaria de vapor de sodio.

Al solicitar la información sobre la procedencia de lo hallado, estos indicaron no tener documentos que avalen su procedencia; por lo que se le solicita apoyo a un especialista de Corpoelec, quien reconoció dichos implementos como pertenecientes a la empresa gubernamental.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detonaron granada en sede del Tribunal de Maracaibo: Segunda en menos de 8 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.