Detenidos por fiesta durante cuarentena en Caracas - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidas 20 personas por realizar fiesta en Caracas

Publicado

on

Detenidos por fiesta durante cuarentena - ACN
Compartir

Este fin de semana tras recibir una denuncia por el Ven911, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, llegaron al lugar donde se celebraba una fiesta en el restaurante El Ruedo en la parroquia La Candelaria Distrito Capital.

Al menos 20 personas detenidas por realizar fiesta en Caracas por violentar el decreto presidencial de permanencia de cuarentena social; todos los involucrados, entre hombres y mujeres, fueron detenidos y también se incautaron más de 90 cajas de diferentes licores.



Según la cuenta de Instagram del Ministerio, ellos anuncian que los organismos de seguridad continúan desplegados para garantizar la protección y así combatir el Covid-19.

Detenidos en Lara por realizar Fiesta durante cuarentena

Por otra parte, en el estado Lara, en Cabudare al menos 10 personas entre 18 y 23 años de edad, quedaron detenidos por resistencia a la autoridad; donde tenía una fiesta en el porche de su casa, donde no estaban cumpliendo la prevención durante la cuarentena por el coronavirus.

Los funcionarios recibieron la información alrededor de la 1:00 de la madrugada, procedieron llegar al lugar y al ver los uniformados, los jóvenes corrieron a dentro de la casa, se les dios la voz de alto y omitieron la orden lanzando las bebidas a los oficiales e incluso intento de agredirlos físicamente.

Por tal motivo, los jóvenes quedaron arrestados por resistencia a la autoridad, además, por hacer caso omiso a la cuarentena social establecida por el gobierno nacional, que prohíbe la permanencia fuera de sus casas después de las 2:00 pm

Además, se retuvo un vehículo marca Chery, modelo Arauca que se encontraba fuera de la casa, y los oficiales incautaron cuatro cajas de cervezas.

De este modo, los 10 jóvenes detenidos por fiesta durante la cuarentena, los trasladaron hasta la estación policial Palavecino.

Esta no es la primera vez que las autoridades detienen a personas por no cumplir el decreto presidencial en la cuarentena; cabe recordar, que el mes de abril nueve personas quedaron detenidas entre ellas dos misses por violar la cuarentena durante una fiesta en Caracas.

ACN/ Aporrea

No dejes de leer: 10 detenidos en protesta por falta de gasolina en Maturín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer muere tras ser arrollada con un camión por su esposo en Bogotá

Publicado

on

Muere mujer arrollada por su esposo en Bogotá
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió arrollada con un camión conducido por su esposo en medio de una discusión, en el barrio Carvajal Osorio, de la localidad, de Kennedy, al suroriente de Bogotá.

 

De acuerdo a información aportada por las autoridades, el hecho se produjo cuando la mujer se opusiera a que el hombre de 45 años de edad; que se encontraba en aparente estado de ebriedad se llevara a su hija de cuatro años.

Al parecer el hombre llevaba dos días ingiriendo alcohol y trató de llevarse a la pequeña; pero la esposa puso resistencia y se colocó justo al frente del camión, por lo que el hombre decidió embestirla.

Los primeros reportes indican que la mujer se encontraba gravemente herida tras ser arrollada e intentó ser trasladada a un centro asistencial; sin embargo, llegó a la institución médica sin signos vitales.

En un primer momento, las autoridades reportaron el hecho como un caso de accidente de tránsito con un conductor en estado de embriaguez; sin embargo, se pudo constatar luego que se trató de un feminicidio.

Feminicidio en Bogotá

Hace un mes, se reportó otro caso de feminicidio en el barrio San Carlos de Patio Bonito de Bogotá.

El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, Hebert Benavides; informó que este crimen de violencia de género ocurrió cuando el hombre atacó con un cuchillo a su pareja sentimental, causándole la muerte de manera inmediata. Además, acotó el funcionario, el otro familiar logró esconderse para evitar ser apuñalado.

“Lamentamos estos hechos, donde lamentablemente asesinan a una mujer. Llamamos a la tolerancia y a solucionar los problemas entre pareja de manera pacífica”, dijo Benavides.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Capturados miembros de “El Tren de Aragua” por extorsionar a trabajadoras sexuales en Chile

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.