Detenidos por fiesta durante cuarentena en Caracas - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidas 20 personas por realizar fiesta en Caracas

Publicado

on

Detenidos por fiesta durante cuarentena - ACN
Compartir

Este fin de semana tras recibir una denuncia por el Ven911, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, llegaron al lugar donde se celebraba una fiesta en el restaurante El Ruedo en la parroquia La Candelaria Distrito Capital.

Al menos 20 personas detenidas por realizar fiesta en Caracas por violentar el decreto presidencial de permanencia de cuarentena social; todos los involucrados, entre hombres y mujeres, fueron detenidos y también se incautaron más de 90 cajas de diferentes licores.



Según la cuenta de Instagram del Ministerio, ellos anuncian que los organismos de seguridad continúan desplegados para garantizar la protección y así combatir el Covid-19.

Detenidos en Lara por realizar Fiesta durante cuarentena

Por otra parte, en el estado Lara, en Cabudare al menos 10 personas entre 18 y 23 años de edad, quedaron detenidos por resistencia a la autoridad; donde tenía una fiesta en el porche de su casa, donde no estaban cumpliendo la prevención durante la cuarentena por el coronavirus.

Los funcionarios recibieron la información alrededor de la 1:00 de la madrugada, procedieron llegar al lugar y al ver los uniformados, los jóvenes corrieron a dentro de la casa, se les dios la voz de alto y omitieron la orden lanzando las bebidas a los oficiales e incluso intento de agredirlos físicamente.

Por tal motivo, los jóvenes quedaron arrestados por resistencia a la autoridad, además, por hacer caso omiso a la cuarentena social establecida por el gobierno nacional, que prohíbe la permanencia fuera de sus casas después de las 2:00 pm

Además, se retuvo un vehículo marca Chery, modelo Arauca que se encontraba fuera de la casa, y los oficiales incautaron cuatro cajas de cervezas.

De este modo, los 10 jóvenes detenidos por fiesta durante la cuarentena, los trasladaron hasta la estación policial Palavecino.

Esta no es la primera vez que las autoridades detienen a personas por no cumplir el decreto presidencial en la cuarentena; cabe recordar, que el mes de abril nueve personas quedaron detenidas entre ellas dos misses por violar la cuarentena durante una fiesta en Caracas.

ACN/ Aporrea

No dejes de leer: 10 detenidos en protesta por falta de gasolina en Maturín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Identifican al joven que cayó al Guaire con su moto, era estudiante de arquitectura

Publicado

on

joven cayó al Guaire - acn
Compartir

Como Kevin Giovanni Fernández Arcia (27) estudiante del tercer semestre de arquitectura en la Universidad Santa María quedó identificado el joven que cayó con su moto en el río Guaire a la altura de Santa Mónica este miércoles 25 de enero.

Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes en su red social Twitter en la que detalló que el día del fatal accidente, al joven le habían prestado la moto para que hiciera su jornada diaria. Él estaba realizando traslados en motocicleta a conocidos y familiares.

De igual manera indicó que para el momento del hecho se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Santa Mónica, para ir a buscar a una conocida cuando, por razones que aún investigan las autoridades, cayó al río Guaire y fue arrastrado por la corriente.

La moto quedó atascada en el lugar de los hechos mientras que su cuerpo lo recuperaron los Bomberos de Caracas con apoyo de Protección Civil a la altura de Las Mercedes.

La periodista indicó que los familiares se enteraron de la muerte del joven, por medio de la conocida de él.

Kevin Giovanni se ayudaba económicamente con los traslados en moto y  vivía con su mamá en Ciudad Tiuna.

 

Con información de: ACN

No dejes de leer: Localizaron el cadáver de un hombre en Tocuyito

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.