Tres detenidos por intentar ingresar ilegalmente a centro electoral - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres detenidos por intentar ingresar ilegalmente a centro electoral

Publicado

on

Detienen a personas en centro electoral, Remigio Ceballos-acn
Foto cortesía Globovisión
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, informó que detuvieron a tres personas que intentaron ingresar ilegalmente a un centro electoral en el estado Portuguesa.

De igual forma, se mantienen en la búsqueda de otros sujetos que pretendieron ingresar a un centro de votación el pasado viernes.

Ceballos destacó que, a excepción de este hecho, el proceso se ha realizado con total normalidad. “Desde el puesto general del comando podemos decir que se está desarrollando con total normalidad y seguiremos monitoreando paso a paso las distintas incidencias que puedan ocurrir para tomar las acciones inmediatas”.

No dejes de leer: «Hieren a funcionario del Plan República durante un intento de robo»

Señaló que «si se considera el número de votantes a nivel nacional, ha sido mínimo el reporte de eventos por inconvenientes en las máquinas».

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.