Detenidos madre y abuelo en Monagas por la muerte de un niño
Connect with us

Sucesos

Detenidos madre y abuelo por la muerte de un niño

Publicado

on

Detenidos madre y abuelo en Monagas - ACN
Compartir

En el sector San Vicente, municipio Maturín, estado Monagas quedaron detenidos madre y abuelo por la muerte de un niño.

En detalle, la Policía Científica identificó a los ciudadanos como Adriana José Acosta Suarez, de 27 años (madre) y Luis Francisco Acosta Gascón, de 70 años (abuelo).



Un niño de cinco años de edad fue víctima mortal de su madre y de su abuelo, tras ser golpeado y abusado sexualmente.

Se pudo conocer, que la madre trasladó al niño hasta el hospital Doña Felicita Rondón Cabello, manifestando que habría recibido varios golpes cuando se encontraba jugando con un vecino.

Sin embargo, funcionarios del Cicpc indicó, que luego de que los médicos hicieron el chequeo, observaron que el menor presentaba hematomas.

De este modo, al infante se le practicó la necropsia de ley; la cual determinó que la causa de muerte fue producida por un golpe en la región hipocóndrica. Además, se encontraron señales de abuso sexual.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios realizaron la captura. Detenidos madre y abuelo en Monagas por la muerte del infante.

Al ser interrogados, ambos familiares confesaron su delito; la progenitora de la víctima confesó que en ocasiones golpeaba al niño porque no atendía sus requerimientos; pero no quería causarle la muerte.



Mientras que, en el caso del abuelo, confesó que abusaba sexualmente del pequeño.

Ambos se encuentran detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Desmanteladas dos bandas dedicadas a la trata de personas en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.