Cuatro detenidos con un millardo 68 millones de bolívares - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro detenidos con un millardo 68 millones de bolívares

Publicado

on

Millardo, millones - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Polianzoátegui detuvo a cuatro personas con un millardo 68 millones de bolívares. Transportaban el dinero en los ductos del aire acondicionado de un autobús.

El procedimiento lo efectuaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre  de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui); a las 11:40 de la noche del martes 10 de julio.

El dinero lo llevaban en una unidad de transporte público extraurbano que salió de la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui. Iba con destino a la población de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial El Tigre de la Policía de Anzoátegui, realizaron el procedimiento en el punto de control El Arco, ubicado en la carretera nacional Troncal 16; justo en la entrada a la ciudad de El Tigre.

Se contabilizaron un millardo 68 millones

El comisario José Romero, jefe de la Policía del estado Anzoátegui, informó que cuando los oficiales hicieron la revisión del bus; marca Maz, de 47 puestos.

Los uniformados descubrieron varias pacas de billetes de curso legal de 100 mil, 20 mil y 10 mil bolívares en los ductos del aire. Contabilizaron en los apeles de monedas un millardo 68 millones. 

Sostuvo el jefe policial, que por extracción y contrabando de billetes apresaron a Luis José Lezama Marcano y Denny José Agreda Gil, procedentes de San Félix; José Efraín Miranda Rodríguez, de la población de Clarines y Lenis José Cañizalez Díaz; natural de Carúpano.

En los primeros interrogatorios, indicó Romero; los apresados no explicaron la procedencia del millardo 68 millones de bolívares que llevaban en el autobús.

El comisario indicó que en el autobús iban varios pasajeros, quienes aseguraron; no tener ninguna  relación con los millardos incautados en el vehículo Maz.

Romero recordó que por el delito de extracción y contrabando de billetes; el cuerpo policial a su cargo ha realizado varios procedimientos este año en la zona sur de Anzoátegui.

ACN/DN/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Publicado

on

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao
Foto: Fuentes.
Compartir
Un militar y cuatro delincuentes murieron durante un nuevo enfrentamiento armada que se registró en horas de la tarde de este martes; en el sector Hong Kong de la población del Callao en el estado Bolívar.
De acuerdo al informe policial, los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda de éstas personas integrantes de la banda de «Zacarías» y «Toto»; cuando Rafael Jesús Blanco Molina (29), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I falleció de un disparo.
De igual manera, en el procedimiento también murieron alias «Cancerbero», quien habría participado en el asesinato del cultor Carlos Clark; así como el llamado «Chino».



Murieron un militar y cuatro delincuentes 

Luego de ese hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, comisiones mixtas del Cicpc Base Tumeremo; se enfrentaron a delincuentes pertenecientes a la misma banda al volver a trasladarse hasta el sector Hong Kong, lugar donde dieron con los alias «El Tito» y «El Iverson».
Se conoció, que ambos eran buscados por supuestamente ser los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco; pero al darse cuenta de la presencia de los efectivos de seguridad, abrieron fuego por lo que se inició una confrontación y resultaron abatidos en el lugar.
Es de recordar, que luego de los últimos hechos violentos suscitados en la zona, varias comisiones de diferentes organismos de seguridad en el país; han intensificado sus operativos para dar con el paradero de los miembros del grupo mencionado.
De hecho, en este contexto ya hay ocho personas abatidas, pero aún se desconocen las identidades, incluyendo la de los cuatro primeros que murieron en horas de la mañana de este martes en el sector Las Anzas.
Sobre éste hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, el medio digital Primicia reseñó que «en esta confrontación, el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez falleció en el hospital Juan German Roscio; mientras que el Sargento Mayor de Tercera, Dervis Quintana, resultó herido».
Con información: ACN/Primicia/Nueva Prenda Digital/Foto: Cortesía/Referencial
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído