Cuatro detenidos con un millardo 68 millones de bolívares - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro detenidos con un millardo 68 millones de bolívares

Publicado

on

Millardo, millones - acn
Compartir

Polianzoátegui detuvo a cuatro personas con un millardo 68 millones de bolívares. Transportaban el dinero en los ductos del aire acondicionado de un autobús.

El procedimiento lo efectuaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre  de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui); a las 11:40 de la noche del martes 10 de julio.

El dinero lo llevaban en una unidad de transporte público extraurbano que salió de la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui. Iba con destino a la población de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial El Tigre de la Policía de Anzoátegui, realizaron el procedimiento en el punto de control El Arco, ubicado en la carretera nacional Troncal 16; justo en la entrada a la ciudad de El Tigre.

Se contabilizaron un millardo 68 millones

El comisario José Romero, jefe de la Policía del estado Anzoátegui, informó que cuando los oficiales hicieron la revisión del bus; marca Maz, de 47 puestos.

Los uniformados descubrieron varias pacas de billetes de curso legal de 100 mil, 20 mil y 10 mil bolívares en los ductos del aire. Contabilizaron en los apeles de monedas un millardo 68 millones. 

Sostuvo el jefe policial, que por extracción y contrabando de billetes apresaron a Luis José Lezama Marcano y Denny José Agreda Gil, procedentes de San Félix; José Efraín Miranda Rodríguez, de la población de Clarines y Lenis José Cañizalez Díaz; natural de Carúpano.

En los primeros interrogatorios, indicó Romero; los apresados no explicaron la procedencia del millardo 68 millones de bolívares que llevaban en el autobús.

El comisario indicó que en el autobús iban varios pasajeros, quienes aseguraron; no tener ninguna  relación con los millardos incautados en el vehículo Maz.

Romero recordó que por el delito de extracción y contrabando de billetes; el cuerpo policial a su cargo ha realizado varios procedimientos este año en la zona sur de Anzoátegui.

ACN/DN/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.