Cuatro detenidos con un millardo 68 millones de bolívares - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro detenidos con un millardo 68 millones de bolívares

Publicado

on

Millardo, millones - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Polianzoátegui detuvo a cuatro personas con un millardo 68 millones de bolívares. Transportaban el dinero en los ductos del aire acondicionado de un autobús.

El procedimiento lo efectuaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre  de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui); a las 11:40 de la noche del martes 10 de julio.

El dinero lo llevaban en una unidad de transporte público extraurbano que salió de la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui. Iba con destino a la población de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial El Tigre de la Policía de Anzoátegui, realizaron el procedimiento en el punto de control El Arco, ubicado en la carretera nacional Troncal 16; justo en la entrada a la ciudad de El Tigre.

Se contabilizaron un millardo 68 millones

El comisario José Romero, jefe de la Policía del estado Anzoátegui, informó que cuando los oficiales hicieron la revisión del bus; marca Maz, de 47 puestos.

Los uniformados descubrieron varias pacas de billetes de curso legal de 100 mil, 20 mil y 10 mil bolívares en los ductos del aire. Contabilizaron en los apeles de monedas un millardo 68 millones. 

Sostuvo el jefe policial, que por extracción y contrabando de billetes apresaron a Luis José Lezama Marcano y Denny José Agreda Gil, procedentes de San Félix; José Efraín Miranda Rodríguez, de la población de Clarines y Lenis José Cañizalez Díaz; natural de Carúpano.

En los primeros interrogatorios, indicó Romero; los apresados no explicaron la procedencia del millardo 68 millones de bolívares que llevaban en el autobús.

El comisario indicó que en el autobús iban varios pasajeros, quienes aseguraron; no tener ninguna  relación con los millardos incautados en el vehículo Maz.

Romero recordó que por el delito de extracción y contrabando de billetes; el cuerpo policial a su cargo ha realizado varios procedimientos este año en la zona sur de Anzoátegui.

ACN/DN/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Publicado

on

militar exorcista mujer táchira- acn
Captura de pantalla.
Compartir

Este 13 de agosto, se difundieron a través de las redes sociales varios videos donde se observa; a un militar de la GNB aparentemente accionando como exorcista hacia una mujer en el estado Táchira.

Es decir, se presume que intentaba sacar el supuesto demonio del que estaba poseída la dama; quien vestía una franellilla característica de la FANB (letras rojas).

De acuerdo a varios usuarios, entre ellos el periodista Obeysser Prada la situación se presentó; en una escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Cordero, estado Táchira.

GNB exorcista le saca demonio a una mujer en Táchira

De hecho, en los audiovisuales se escucha al funcionario castrense rezando y hablándole a la aparente entidad demoníaca; con la intención de «librar del mal a la mujer».

También, en el segundo video se visualiza al militar exorcista sobre la mujer en el Táchira; tomándola por los brazos, acostada y encima de ella para inmovilizarla.

Al tiempo, se dirige a la dama- con mirada fija y evidentemente como «ida»– ; y le hace preguntas pero contesta que «no la podrán liberar».

Luego de ello, se termina la grabación de lo que sucede y no se puedo observar en que termina; éste supuesto exorcismo castrense.

Reacciones en redes

Respecto a la actuación del militar exorcista sobre la mujer en Táchira; existe quienes afirman que las posesiones malignas son reales, mientras otros las niegan.

Una de las opiniones fueron, «fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá; el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo; avalado por la ciencia y medicina moderna”.

Otros comentaron que «esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea…»

Éstos, son algunos de los tantos comentaron que se han generado desde que se hicieron públicos los videos; pero a parte de expresar lo que piensan sobre el tema de demonios, al GNB también también los han criticado bastante.

“Si bien es cierto, las posesiones por entidades negativas existen, también es cierto que un guardia nacional no creo; que sea la persona indicada para tratar esta situación. Es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, posteó un usuario.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Redes

Lee también: GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído