Detenidos por mutilar las orejas de dos perros en Táchira
Connect with us

Sucesos

Detenidos por mutilar las orejas de dos perros en Táchira

Publicado

on

Detenidos por mutilar las orejas de dos perros en Táchira
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos dos hombres por mutilar las orejas de dos perros de la calle, en Colón, municipio Ayacucho, estado Táchira.

Tras las denuncias recibidas de organizaciones protectoras de animales y usuarios en las redes sociales; funcionarios del Centro de Coordinación Policial Colón de PoliTáchira y Policía Nacional Bolivariana, iniciaron la búsqueda de los hombres que cometieron este abominable hecho.

Durante la investigación, los funcionarios indagaron con varias personas para tener la descripción de estos sujetos; razón por la cual deciden trasladarse a el sector El Topón, sitio adyacente a donde se cometió el crimen.

En ese sitio, los uniformados dieron con el paradero de uno de los sospechosos; posteriormente se trasladaron al barrio Urdaneta, donde fue capturado el otro.

detenidos por mutilar orejas perros

Detenidos por mutilar las orejas de dos perros en Táchira

Los hombres fueron trasladados a la sede Policial del municipio Ayacucho. Uno de los individuos quedó identificado como J. Briceño, de 25 años de edad; quien tenía en su poder unas tijeras y un canino, con las orejas cortadas indicando que lo quería hacer parecer un pitbull.

Mientras que el segundo sujeto, fue identificado como A. Medina, de 23 años de edad; quien presuntamente participó en el hecho. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información: ACN/TáchiraNews

No deje de leer:

Dos heridos deja accidente de tránsito en Flor Amarillo este domingo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturan a 23 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos en Perú 23 presuntos miembros de la banda delictiva “Los Gallegos”, considerada de una célula del Tren de Aragua.

La Policía Nacional de Perú informó que los detenidos están implicados en los delitos contra la fe pública, trata de personas, sicariato.

Además, extorsión y tráfico de drogas en Arequipa, reseñó la agencia de noticias EFE.

Por su parte, la fiscalía precisó que desde 2019 se identificaron los presuntos vínculos de un grupo de ciudadanos venezolanos; con el tráfico de drogas y se les atribuyó “la pertenencia al “Tren de Aragua”, denominada después como “Los Gallegos”.

“La presunta organización criminal habría continuado después con la comisión de otros delitos como el de extorsión; sicariato en agravio de extranjeros y peruanos y el delito de trata de personas, contra mayores y menores de edad”, afirmó la Fiscalía.

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú

Así mismo, el Ministerio Público refirió que los miembros de la organización “captan a mujeres mayores y menores de edad a través de las redes sociales” y que; hasta el momento, la organización criminal tendría más de 150 integrantes en Arequipa.

El pasado 11 de noviembre la Fiscalía y la Policía Nacional de Perú detuvo en Lima a otras 30 personas acusadas de pertenecer a la organización criminal.

El “Tren de Aragua” en los últimos años ha extendido sus operaciones delictivas a Colombia; Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.