Detenidos otros dos presuntos miembros de la banda de “El Koki”
Connect with us

Sucesos

Detenidos otros dos presuntos miembros de la banda de “El Koki”

Publicado

on

Detenidos dos miembros de la banda de “El Koki”
Compartir

Otros dos presuntos miembros de la banda delictiva que lidera “El Koki” resultaron detenidos por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Cota 905.

En su cuenta en Instagram, el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico; informó sobre la aprehensión de los dos sujetos por parte de funcionarios de ese organismo.

Estos investigaban un caso de homicidio ocurrido el pasado mes de mayo.

Detenidos dos miembros de la banda de “El Koki”

Según la información publicada, Jesús Gregorio Jiménez, alias “Chuchu” y José Ramón Rodríguez, conocido como “El Oriental”; habrían asesinado a un joven identificado como Yonaiker David Urguelles, de 23 años de edad.

El hecho habría ocurrido en la avenida principal de El Cementerio, en Caracas.

Las averiguaciones en relación al crimen condujeron a los detectives hacia el sector La Chivera de la Cota 905; donde capturaron a los presuntos culpables del homicidio.

Además, fueron identificados como supuestos integrantes de la mega banda de “El Koki”. El caso fue remitido a la Fiscalía 121°.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Sobreviven ocupantes del avión desaparecido en Siberia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles deja otra muerte y cinco heridos

Publicado

on

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles - noticiacn
Fotos: EFE
Compartir

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles (California, EE.UU.) dejó al menos una persona asesinada y tras cinco heridas; informaron las autoridades.

La Policía arrestó al presunto autor del tiroteo, que disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods; al sureste de Los Ángeles.

El alguacil del condado de Orange informó en Twitter que una persona falleció en el lugar de los hechos; mientras que otras cuatro están heridas de gravedad en el hospital y una quinta tiene heridas menores.

«Estamos trabajando para tener información lo más rápido posible»; explicó la Policía.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de urgencia de la iglesia presbiteriana Geneva a las 1:26 de la tarde de ayer domingo.

 

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles…

«Detuvimos a una persona y recuperamos un arma que puede estar implicada» en el incidente, dijo el departamento del sheriff en un tuit previo.

El servicio de bomberos del condado dijo que sus efectivos y paramédicos estaban «en el lugar y atendieron y transportaron a múltiples pacientes».

Imágenes en las redes sociales parecen mostrar vehículos de emergencia alineados ante una iglesia; la oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo estar trabajando con las autoridades locales para supervisar la situación.

«Nadie debería tener miedo de ir a su lugar de culto. Nuestros pensamientos están con las víctimas»; tuiteó la oficina.

La congresista demócrata Katie Porter, que representa al condado de Orange en Washington, calificó el tiroteo de «noticia terrible y perturbadora; especialmente a menos de un día de un tiroteo masivo en Buffalo».

Según la oficina del sheriff, la iglesia está localizada en Laguna Woods; unos 70 km al sureste de Los Ángeles.

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles - noticiacn

Segundo en dos días

El sábado, un joven blanco fuertemente armado irrumpió en un supermercado de Búfalo (Nueva York); disparó indiscriminadamente matando a diez personas e hiriendo a otras tres, en su mayoría negras.

El atacante llevaba puesto un casco militar con una cámara que estaba transmitiendo en vivo la acción en la plataforma Twitch.

La agencia federal FBI informó que investiga el ataque «como un crimen de odio y un caso de extremismo violento por motivos raciales».

Tras ese tiroteo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo este domingo un llamamiento a «trabajar juntos» para enfrentar el «odio».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.