Detenidos presidente de FCU-UC y director de comedores - ACN
Connect with us

Carabobo

Detenidos presidente de FCU-UC y director de comedores

Publicado

on

Detenidos presidente de FCU - acn
Compartir
  • 12
    Compartidos

El CICPC detuvo “sin razón aparente” a dos dirigentes universitarios de la Universidad de Carabobo;  razón por la cual el secretario UC, Pablo Aure, exigió al cuerpo policial;  no prestarse a componendas políticas.

Iván Uzcátegui Mora y Ramón Bravo fueron detenidos la mañana de este martes 6 de noviembre en Valencia;  por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) sin razón aparente.

La información fue suministrada por el secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure. Mora es director de la Federación de Centros Universitarios (FCU); mientras que Bravo es el director de comedores de la Univeridad de Carabobo (UC).

«CICPC no debe prestarse a componendas polìticas»

“Comisión del CICPC acaba de presentarse a la casa del presidente de la FCU;  y se lo llevaron (evento en pleno desarrollo) Como secretario UC exijo a cuerpos policiales no prestarse a componendas políticas para evitar proceso electoral ESTUDIANTIL del 14 Nov en UC”, expresó Aure en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Mauro Montilla, dirigente estudiantil de la misma casa de estudios expresó que la detención se debe por la inminente “paliza” que recibirá el gobierno en las elecciones estudiantil. “Utilizan al CICPC para detener al Presidente saliente de la FCU @ivanFCU_UC y al director del comedores de la UC @RamonBravoUC intentando detener el proceso electoral”, comentó en un mensaje de Twitter.

Pablo Aure ✔@pabloaure –

Comisión del CICPC acaba de presentarse a la casa del presidente de la FCU @UCarabobo y se lo llevaron (evento en pleno desarrollo) Como secretario UC exijo a cuerpos policiales no prestarse a componendas políticas para evitar proceso electoral ESTUDIANTIL del 14 Nov en UC

Mauro Montilla – @MauroMontilla_

El Gobierno al ver la paliza que va recibir en las elecciones ESTUDIANTILES de la  @UCarabobo este  #14Nov. Utilizan al CICPC para detener al Presidente saliente de la FCU @ivanFCU_UC  y al  director del comedores de la UC @RamonBravoUC intentando detener el proceso electoral. 10:40 – 6 nov. 2018

ACN/redes/José Daniel Sequera – @jdsequerar

No deje de leer: FANB buscará a culpables de emboscada en Amazonas

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Inician programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

Publicado

on

"Registro Civil va a la Calle" 
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua inició el programa «Registro Civil va a la Calle», con el propósito de facilitar los trámites y asignación de documentos legales a la población; a través de la modalidad casa por casa.

Daniel López, director del Registro Civil de Naguanagua, informó que la iniciativa prevé atender a todos los sectores de la localidad; de manera organizada, y bajo las medidas de bioseguridad establecidas para prevenir el Covid-19.

Indicó que, a través del programa se entregarán partidas de nacimiento, actas de defunción, fe de vida; constancias de residencia y actas de matrimonios, que se encuentren en el Registro Civil de Naguanagua.

«Registro Civil va a la Calle» 

«Arrancamos este programa desde la comunidad de Güere; aquí beneficiamos a más de 70 personas con la entrega de actas de nacimiento. En este lanzamiento del plan visitaremos los sectores Güere 1, 2 y 3; Valle Verde y Tarapío, como parte de un primer abordaje», comentó

Asimismo, López precisó que el programa «El Registro va a la Calle», estima desplegarse rápidamente en todas las comunidades naguanagūenses; durante las semanas de flexibilización.

«Nosotros nos vamos a la calle, a la comunidad, a la casa; para facilitarle estos servicios a los habitantes de estas comunidades», sentenció.

Igualmente, el funcionario apuntó que el programa se lleva a cabo con la participación conjunta de los jefes de comunidad y de UBCH; además de los voceros de consejos comunales.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.