Detenidos dos adolescentes por robo de celular en Valencia
Connect with us

Sucesos

Detenidos dos adolescentes por hurtar celular en la avenida Cedeño

Publicado

on

Detenidos robo celular Valencia - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

De acuerdo a la información, dos adolescentes quedaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por robo de un teléfono celular, en la parroquia San José del municipio Valencia.

A través de la cuenta de Instagram de la Delegación Municipal Las Acacias, se pudo conocer que luego de recibir una denuncia en la que una ciudadana; manifestó que había sido robada por dos adolescentes en la avenida Cedeño, una comisión de ese despacho se trasladó al lugar para verificar la información.



Al llegar al lugar, los agentes realizaron un recorrido por la zona y avistaron a los jóvenes, a quienes les dieron la voz de alto; pero estos al ver a los policías trataron de huir, por lo que se generó una persecución que culminó con la detención de los dos sujetos a pocos metros del sitio.

De este modo, los detenidos por robo de celular en Valencia tienen 15 y 16 años de edad.

Tras realizarles una inspección corporal, los Cicpc les incautaron un teléfono celular, el cual supuestamente era propiedad de la víctima.

Los funcionarios trasladaron a los detenidos a la Delegación y su caso pasó bajo la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Detenido por robo de Celular en Naguanagua

Por otra parte, quedó detenido sujeto por funcionarios del Cicpc, luego que le incautaron teléfonos robados en el municipio Naguanagua.

Se pudo conocer, que una Brigada Contra Hurto realizaba investigaciones relacionadas a varias denuncias de robos cometidos en sectores del municipio.

Durante el operativo, los funcionaros avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, a quien le dieron la voz de alto para verificar sus datos.

Tras la revisión corporal, los funcionarios le incautaron tres teléfonos celulares; y al pasar los seriales de uno de ellos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que estaba solicitado por el delito de robo, por lo que fue detenido.

El sujeto responde al nombre de Roberto Antonio Canelón Álvarez, de 35 años de edad.

De este modo, los agentes trasladaron al sujeto a las celdas del Cicpc y su caso fue puesto bajo la disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

ACN/ La calle

No dejes de leer: Desmantelada banda de petro estafadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Falleció detective del Cicpc al estrellarse en su moto contra un Transcarabobo

Publicado

on

detective-fallecido-accidente-transcarabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció tras estrellarse en su moto contra la parte trasera de un Transcarabobo, la noche del viernes 28 de enero, en las adyacencias del Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que por causas que aún se desconocen, el detective identificado Deivis Ochoa; impactó contra el transcarabobo.

Por su parte, vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; informó que el efectivo del Cicpc fue trasladado al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera, donde falleció a los minutos de su ingreo.

“Como Deivis Ochoa fue identificado el funcionario del Cicpc arrollado por un transcarabobo; la noche de este viernes en el sur de Valencia. Murió poco después de ser ingresado a la Chet. #Carabobo”, fue el tweet que publicó la periodista.

 

Falleció Cicpc al estrellarse contra Transcarabobo

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Siniestro vial (autobús-moto) en Plaza de Toros, #Valencia. Motorizado fallecido”, escribió Vidarte.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.