Sucesos
Detenidos alías “El Bolín” y “El Gato” por robo de bicicleta en Morón
Dos sujetos apodados como alías “El Bolín” y “El Gato” fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo, tras ser acusados del robo de una bicicleta en Morón, municipio Juan José Mora, la mañana de este miércoles.
Mediante una minuta, el cuerpo policial indicó que los hombres identificados como Wilderman Eduardo Escornubol Montero, de 20 años; y Ronal Omar Morales Velázquez, de 42 años, le robaron a un joven una bicicleta.
En ese sentido, refirió que, durante labores de patrullaje, funcionarios recibieron una llamada telefónica de un supervisor; que les indicaba que en la estación policial se encontraba un adolescente con su representante denunciando el robo de la citada bicicleta.
Detenidos dos hombres por robo de bicicleta en Morón
Tras la denuncia de la víctima y obtener algunas pistas, se trasladaron al lugar del hecho; donde avistaron a los sujetos descritos.
Durante la detención, además se les incautó un arma blanca (cuchillo) y una bicicleta, en la que se trasladaban.
Una vez arrestados y en la Estación Policial, la persona afectada los reconoció como alias “El Bolín” y alías “El Gato”.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Fuerte choque en la autopista Caracas-La Guaira deja varios heridos (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Sucesos8 horas agoAumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
-
Internacional6 horas agoJuicio de Nicolás Maduro y Cilia Flores ya tiene fecha de inicio
-
Carabobo8 horas agoTrabajo de rehabilitación integral de plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua presenta 45% de avance
-
Economía5 horas agoCaracas entre las peores con prima salarial del mundo


