Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo
Connect with us

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.