Detenidos tres sujetos por venta ilícita de medicinas en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Detenidos tres sujetos por venta ilícita de medicinas en Naguanagua

Publicado

on

detenidos-venta-ilicita-medicina-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Tres sujetos fueron detenidos por la venta ilícita de medicinas en González Plaza, sector Araguaney, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario, Douglas Rico; informó que tras labores de investigación se dio con el paradero de estos hombres, uno de ellos, trabajador del Hospital Doctor Ángel Larralde.

En ese sentido, por este caso quedó detenido Cesar Eduardo Moreno Rojas (19); quien se encontraba requerido por la justicia por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además presentaba registros por estafa.

Así como también Jossuet Moisés Campo Salcedo (27) y Jhonell Jampier Pinto Pinto (37); este último trabajador del referido centro de salud.

“Pinto, valiéndose de su función, se dedicaba a sustraer grandes cantidades de insumos y medicamentos; con la finalidad de entregárselos a los otros dos hombres, para realizar la comercialización y lucrarse de manera indebida, perjudicando el buen funcionamiento del hospital”, refirió Rico.

Durante la detención, se recuperaron gasas, soluciones, compresas de laparotomía, algodón, vendas, cepillos esponja, guantes quirúrgicos, un electro bisturí.

Tres detenidos por venta ilícita de medicinas en Carabobo

Además, suturas, tubos de ensayo, ampollas, medicamentos varios, inhaladores, jelcos, jeringas; batas quirúrgicas, pañales para adultos; macrogoteros, kits para citologías y botas quirúrgicas.

Cabe destacar que en el lugar también se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 y dos cartuchos de dicha arma de fuego.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Se registró un incendio en una cauchera en Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un policía muere en enfrentamiento con presuntos miembros del Tren del Llano en Guarico (+video)

Publicado

on

Compartir

Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios policiales en Altagracia de Orituco, Guárico, dejó al menos un policía muerto, la tarde de este martes 6 de diciembre.

Según reporte el periodista Roman Camacho, en su cuenta de twitter, los delincuentes, quienes se presumen sean integrantes de la banda del Tren del Llano, emboscaron a unos funcionarios de la Poliguárico se encontraba patullando en Peña de Mota.

enfrentamiento Guárico -acn

El hecho resultó malherido de bala el supervisor jefe José Will Polanco (37), a quien trasladaron a un centro de salud, al que llegó sin signos vitales. Se habla de un segundo funcionario herido de gravedad.

Después del hecho una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc y Poliguarico se trasladaron en apoyo registrándose otros enfrentamientos por varias horas.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la zona en búsqueda de los implicados del hecho.

 

 

Redacción ACN

No dejes de leer: Hombre asesinó a su amigo por celos en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.