Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Publicado

on

Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto. Foto: Cortesía
Compartir

Tres hombres fueron detenidos este viernes, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, por el hurto de materiales en la empresa donde laboraban.

José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc delegación Carabobo; informó que la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias; liderada por el inspector jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas lograron desmantelar la banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Así mismo, el comisario indicó que son seis los involucrados en el caso. Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes.

Están plenamente identificados; pero hasta los momentos no los han capturado. Los seis se aprovechaban de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos.

A los tres hombres se les decomisó 8.320 mascarillas; 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Rubén Ricardo Sumoza Sosa (35); Carlos Alejandro Rodríguez González (25) y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez (34).

El caso fue puesto a la orden de los tribunales competentes; donde se le imputaron los delitos cometidos. El jefe del Cicpc en Carabobo, precisó que están en la búsqueda de los otros tres delincuentes. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

https://www.acn.com.ve/cicpc-resolvio-caso-violan-menor/

 

Sucesos

Lo atrapan cuando conducía un vehículo robado

Publicado

on

Conducía un vehículo robado - acn
El dueño del carro lo pilló y llamó a la policía. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir

Conducía un vehículo robado y funcionarios de la Policía Municipal de Guacara lo atrapan. El dueño del carro lo pilló y lo denunció ante las autoridades.

La información la suministró el comisionado Johnnys Gutiérrez, director general del ente policial.

Tras recibir una llamada de emergencia en la cual un ciudadano manifestó haber visto un vehículo de su propiedad del cual lo despojaron días antes por sujetos desconocidos.

Ante la novedad los funcionarios del Servicio de Brigada Motorizada del Instituto Municipal Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron al presunto delincuente.

Conducía un vehículo robado

El procedimiento lo llevaron a cabo en la zona centro del municipio Guacara, específicamente en la calle Páez. El sujeto conducía un vehículo robado.

La comisión policial logró de esta manera recuperar el vehículo que le habían robado a la persona que hizo la denuncia.

Al llegar al lugar de los acontecimientos, los funcionarios de Poliguacara procedieron a verificar el vehículo y carnet de circulación del propietario, explicó Gutiérrez.

Los oficiales de la Brigada Motorizada comprobaron de esta manera, lo denunciado minutos antes a través de la llamada de emergencia por la víctima.

Precedió el jefe de la Policía de Guacara, que inmediato procedieron a detener al sujeto que conducía el vehículo. Al presuntos ladrón lo identificaron como Malvin José Silva Tarazona.

El jefe policial agregó que también fue recuperado el vehículo presuntamente robado, marca Ford Fiesta, color blanco, placas AC438SG.

El procedimiento lo pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Gutiérrez enfatizó que la ciudadanía tiene a disposición del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812; a fin de que realicen sus denuncias sobre cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de las comunidades.

Todo forma parte con los planes de seguridad del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para el resguardo de la población.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído