Detenidos tres hombres señalados de hurto en el INCES de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Detenidos tres hombres señalados de hurto en el INCES de Carabobo

Publicado

on

detenidos hurto Inces - acn
Compartir

Quedaron detenidos  tres hombres, que conformaban el grupo hamponil, Los Torneros, responsables de un hurto ocurrido en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Así lo informó Douglas Rico, director general del Cicpc en su cuenta oficial de Instagram en la que detalló que los individuos en cuestión responden a los nombres de, José Rafael Valderrama Guevara (28) apodado El Tocayo, José Rafael Valderrama Peroza (54) apodado El Padre y Jesús Antonio Colina Velarde (43) apodado El Chuo.

En tal sentido indicó que los mismos, junto a José Ramón Colmenares, apodado El Mono y Teodoro José Reina Roja, ambos por aprehender; se valieron que uno de ellos, laboraba dentro de la referida institución gubernamental, para ingresar y sustraer maquinarias de valor, utilizadas en el centro de formación, afectando su funcionamiento.

Añadió que los señalados anteriormente quedaron detenidos en Bella Vista II, parroquia Miguel Peña y en las instalaciones del INCES, ubicado en la avenida Lara, parroquia San Blas, por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias.

Así mismo indicó que recuperaron un Chevrolet Aveo, placa AD212BA, siete prensas de mesa, tres motores. Un esmeril, una pulidora, un taladro de mesa, dos máquinas de coser, pintura y dos celulares.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN

No dejes de leer: Imputan a entrenador de gimnasio que extorsionaba a mujeres

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Publicado

on

FANB detuvo a siete hombres con drogas - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detuvo a siete hombres con drogas, vinculados a grupos narcotraficantes de origen colombiano, por transportar cocaína en el estado Barinas; informó este sábado 26 de noviembre el comandante estratégico de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

«FANB detiene a siete sujetos incautos con 26 panelas de droga, captados por grupos tancol para ser mulas de su micro tráfico, sin embargo, serán sancionados severamente con todo el peso de la ley por narcotraficantes»; escribió Hernández Lárez en su cuenta de Twitter, sin precisar los kilos de estupefacientes decomisados.

«Tancol» es un acrónimo inventado por el Ejecutivo que no hace alusión a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

FANB detuvo a siete hombres con drogas en Barinas

En otro operativo, en el estado Táchira, Hernández Lárez informó de la detención de una persona con 700 gramos de cocaína; también vinculado a los «tancol».

El pasado 21 de noviembre, el funcionario anunció el arresto de cuatro hombres que transportaban 2,14 kilos de cocaína en el estado Táchira.

Los capturados tenían la droga oculta dentro de un vehículo, con el que intentaban «burlar a las autoridades venezolanas y traspasar el territorio nacional»; dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del material incautado, que incluyó también teléfonos celulares.

«FANB desmantela en el estado Anzoátegui grupo delincuencial armado dedicado al tráfico de drogas. Venezuela lucha contra las redes del narcotráfico, esas no son costumbres venezolanas»; fue otro de los mensajes que colgó el funcionario castrense en su cuenta de Twitter.

Desde inicios de año hasta el 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional; indicó entonces Hernández Lárez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.