Detenidos por vender cupos para gasolina en Naguanagua y San Diego
Connect with us

Sucesos

Cuatro detenidos por vender cupo de gasolina en Naguanagua y San Diego

Publicado

on

detenidos por vender cupos para gasolina - ACN
Compartir

En el estado Carabobo y en el resto del país surtir gasolina es una odisea, debido a que pocas son las estaciones de servicio que despachan.

Por tal motivo las colas son largas y los ciudadanos duran días esperando para poder surtir el tranque de su carro.

Sin embargo, algunas personas no realizan las colas, y recurren a los bachaqueros venden el puesto en dólares o a cambio de combustible, pero ambas actividades están penadas por la ley venezolana.

Tras recibir varias denuncias, agentes de la policía municipal de Naguanagua quedaron detenidos dos personas por vender cupos en las colas de gasolina.

De este modo, oficiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado se trasladaron hasta el sector de la avenida Universidad; específicamente adyacente al centro comercial el Carabobeño para investigar el caso.

En este sentido, realizaron un interrogatorio a un grupo de ciudadanos que se encontraban realizando la cola para surtir combustible; donde los mismos indicaron que una mujer alias “La Catira”, suele vender los cupos a cambio de gasolina.

Inmediatamente, los agentes buscaron a la mujer y le pidieron despojarse de sus pertenencias, pero la dama se mostró hostil y esquiva.

De igual manera, se le indicó que mostrará su teléfono celular. En el móvil se observaban varios mensajes de WhatsApp en los que la ciudadana pide combustible a cambio de ceder puestos en la cola para que las personas equipen sus vehículos. Además, vendía la gasolina a un costo de un dólar el litro.

La mujer de inmediato fue arrestada e identificada como Anaís Villarroel Rondon. Además, un presunto cómplice también fue detenido y corresponde al nombre de Pedro Javier Morales.

Detenidos por vender cupos para gasolina en San Diego

Por otra parte, luego de una denuncia de un usuario, en una estación de servicio en el municipio San Diego; funcionarios de la Policía Municipal capturaron a dos hombres que se dedicaban al comercio ilícito de combustible.

La información la dio a conocer el director de la policía municpal de San Diego, Eleazar Villasmil; indicó que recibió  una denucnia por parte de un usuario, donde dos hombres que, aparentemente, mantenían el control de la estación de servicio Monte Mayor, por lo que funcionarios de la coordinación de investigaciones se trasladaron al lugar para verificar la información.

Al llegar al sitio los policías se percataron que un hombre recibía dinero de quienes se mantenía en la cola y con coordinación de un islero, abastecían de combustible a quienes cancelaran en divisas y por esa razón fueron detenidos”, dijo el jefe policial.

Asimismo, Villasmil, identificó a los aprehendidos como Rodolfo José Lucena Rodolfo y Mario Paolo Pellacani Chacón a quienes se les decomisó bolívares en efectivo y varios billetes en moneda extranjera.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Secuestran y asesinan al dirigente del PSUV Carmelo Bislick

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.