Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente

Publicado

on

Polibolívar, adolescente - acn
Compartir

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente. La policía científica detuvo a cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar por el homicidio de un menor. El hecho ocurrió la noche del lunes en una protesta en la avenida Cisneros de San Félix, estado Bolívar.

Tras una protesta realizada en ciudad Guayana; estado Bolívar por los habitantes de la populosa barriada de San Félix el pasado lunes. Cuatro oficiales de la Policía del estado resultaron detenidos acusados de la muerte Evelio Rodríguez, de 13 años de edad.

El adolescente recibió un disparo por parte de los Polibolívar

El joven recibió un disparo por parte de los funcionarios de Polibolívar mientras participaba en acciones de calle en reclamo de mejoras en los servicios de electricidad y agua.

Los cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar quedaron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix. Son acusados de usar sus armas de reglamento contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica delegación Bolívar.

Trascendió que el hecho ocurrió en la avenida Cisneros de la mencionada localidad, donde al parecer; los manifestantes se salieron de control e intentaron realizar prácticas como el saqueo. Los efectivos de seguridad para tratar de controlar a los violentos hicieron varios disparos. Uno de los proyectiles impactó contra la humanidad de Evelio Rodríguez que le causó la muerte.

Agregado a esto, las personas quienes conformaron estas acciones hostiles también se revelaron ante la falla en la producción de alimentos y la dificultad para obtenerlos. Además, se pudo conocer que la policía científica perteneciente a ese estado realizan las averiguaciones de rigor para esclarecer mejor los hechos.

Adicionalmente, según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social; unas 5.300 protestas se registraron en el país durante el primer semestre del 2018, aproximadamente 30 diarias.

ACN/El Periodiquito

No deje de leer: Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Sucesos

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Publicado

on

accidente-viaducto-la-cabrera
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito en el viaducto La Cabrera, la noche del viernes 28 de enero, luego de que un vehículo se volcará producto de un impacto y posteriormente cayera en la parte baja del puente.

 

A través de su cuenta en Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; identificó a los fallecidos como coronel del Ejército Óscar Moisés Carvajal (60) y Suilin Pinto (44).

Asimismo, detalló que se produjo una colisión y posteriormente el vuelco de dos vehículos. La camioneta modelo Silverado, marca Chevrolet, azul; donde viajaban las víctimas fatales cayó por el separador central del viaducto La Cabrera.

 

Dos fallecidos en accidente de tránsito en viaducto La Cabrera

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos comisiones de los bomberos de Mariara y Aragua.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.