Detienen un hombre y frustran hurto en local comercial | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen un hombre y frustran hurto en local comercial

Publicado

on

Detienen - acn
Yonaiker José Díaz, de 18 años de edad. Preso. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Detienen hombre y frustran hurto en local comercial ubicado en el sector Petrocasa La Lucha, al sur del municipio Guacara, estado Carabobo.

Funcionarios adscritos al Servicio Motorizado de la Policía Municipal de Guacara, detuvieron en flagrancia a un sujeto que intentó hurtar objetos de valor en un establecimiento.

Jhonnys Gutiérrez, director general del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) informó que la actuación está enmarcada en el Operativo Navidad Segura Guacara.

Manifestó, que mediante labores de vigilancia que realizaban uniformados por la avenida Mario Briceño Iragorry del sector antes mencionado, lograron avistar a una multitud de personas reunidas en la vía pública.

Cuando se acercaron para verificar lo que sucedía, fueron abordados por varios ciudadanos. Les explicaron que un sujeto intentó hurtar un local y los mismos habitantes abordaron al presunto delincuente para impedírselo.

Detienen al supuesto delincuente

Gutiérrez detalló que, los habitantes de la comunidad Petrocasa La Lucha detienen al supuesto delincuente. “Las personas lo desarmaron. Lo despojaron de un arma de fabricación casera tipo chopo con la que pretendía cometer el presunto delito”.

El Director de la Policía Municipal de Guacara identificó al apresado como Yonaiker José Díaz, de 18 años de edad.

Reveló, que el caso lo remitieron a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, para profundizar en las investigaciones de este supuesto intento de hurto.

El jefe de Poliguacara exhortó a toda la población de este municipio para que continúe realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Gutiérrez aseveró, que siguen los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, de mantener la seguridad en la localidad, sobre todo esta fecha decembrina.

Finalmente manifestó, los oficiales del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara están patrullando las 124 horas del día. Además, están prestos en acudir a cualquier llamado de la comunidad.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Arrestan camionero con aceite automotor proveniente de un robo

Continue Reading

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído