Sucesos
Detiene a hombre que se hacía pasar por funcionario de la PNB para estafar

Funcionarios del Cicpc detuvieron en San Bernardino, Caracas, a un hombre que se hacía pasar por funcionario de la PNB, para cometer estafas.
Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de twitter, quien señaló que el hombre quedó identificado como Alejandro Alberto Luque Lira, de 24 años el cual acudía a varios hoteles y establecimientos comerciales y cuando iba a cancelar los servicios en estos lugares, simulaba que hacia pagos bancarios y estafaba a sus víctimas.
Los funcionarios del Cicpc al recibir las denuncias por estos hechos, iniciaron las averiguaciones del caso, logrando capturar al hombre en la avenida Francisco Javier Ustáriz de San Bernardino.
El sujeto se trasladaba en un vehículo Yaris Belta, placas AA039RV, cuando los funcionarios lo obligaron a detenerse. Al inspeccionar el carro los funcionarios encontraron un chaleco balístico con insignias alusivas a la PNB.
De igual manera se conoció que al ingresarlo en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) arrojó que ya presentaba una solicitud del Juzgado Sexto de Control del estado Táchira por estafa continuada.
En tal sentido quedó a la orden de la Fiscalía 18° del Área Metropolitana de Caracas por los delitos de estafas y usurpación de funciones.
Con información de ACN
No dejes de leer: Recuperan cuerpo de joven ahogado en Patanemo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos
Aseguran queTrabajadora del Senamecf, Nazareth Marín, habría sido estrangulada

Trabajadora del Senamecf, Nazareth Marín (27A), encontrada muerta en playa Mare Abajo, La Guaira, tras cuatro días desaparecida, habría sido asesinada según reveló la autopsia.
Así lo dio a conocer la tarde de este jueves el periodista e sucesos Román Camacho en su cuenta de Twtter en la que informo que la victima murio por estrangulamiento segun el informe forense y que se descartaba la hipótesis de que murió de forma accidental, “el caso oficialmente se maneja como homicidio”, aseguró el periodista.
Así mimo añadió que se espera que en los próximos días haya un pronunciamiento por parte del Cicpc dando información sobre los detenidos y el esclarecimiento del caso.
Autopsia reveló que trabajadora del Senamecf, Nazareth Marín (27A), fue asesinada. Se pudo conocer que la causa de muerte fue por estrangulamiento. Se descarta la hipótesis de que murió de forma accidental y el caso oficialmente se maneja como homicidio. https://t.co/98xq5j8G28
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 23, 2023
Como es de recordar la mañana de este jueves, pescadores que se encontraban en sus labores diarias, observaron el cuerpo de la mujer dentro del mar e informaron a las autoridades.
Nazareth Marín despareció el pasado 19 de marzo mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en la playa. Sobre el hecho surgieron dos versiones que la joven se habría metido a la playa con un desconocido y no regresó con sus amigos y la otra que fue al baño y no volvió.
Las autoridades han detenido a cinco personas por el caso entre las que estaría un funcionario del Cicpc.
Con información de ACN
No dejes de leer: Hallan muerta trabajadora de Senamecf desaparecida en una playa
-
Sucesos13 horas ago
Abatido “El Cesita Conde” líder de una peligrosa banda delictiva en Yaracuy
-
Sucesos11 horas ago
Hallan muerta trabajadora de Senamecf desaparecida en una playa
-
Carabobo15 horas ago
Alcalde Fuenmayor otorgará Orden Ciudad de Valencia a destacadas personalidades en su 468º aniversario
-
Política24 horas ago
Diosdado Cabello pide a EEUU no opinar sobre investigaciones de corrupción en Venezuela (+ vídeo)