Detienen a cuatro jóvenes que intentaron robar comida en Mañongo | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a cuatro jóvenes que intentaron robar comida en Mañongo

Publicado

on

cuatro jóvenes
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos de la Policía de Naguanagua, detuvieron a cuatro jóvenes, quienes intentaron hurtar comida en un establecimiento de la calle del hambre de Mañongo.

Los uniformados realizaban un recorrido por la zona, cuando fueron abordados por un comerciante de verduras y víveres;  quien les informó que cuando se disponía a abrir el negocio, escuchó ruidos y voces sospechosas en la parte interna.

Los funcionarios le pidieron,  que abriera el local de manera cuidadosa y lograron; observar que faltaba una lámina de zinc en el techo. En el establecimiento habían dos mujeres y dos hombres adolescentes, que intentaban sustraer mercancía alimenticia.

Razón por la cual los efectivos, procedieron a detenerlos y  posteriormente los trasladaron,  al Centro de Coordinación Policial.

En estas instalaciones se  verificaron los  datos y pudieron corroborar que el primer individuo detenido es  Francisco Alejandro Tortolero Tiberio y  el segundo;  José Ricardo Salazar Ochoa.

Los pasaron al Ministerio Público

Ambos sujetos tenían registro por robo genérico, porte ilícito de armas y posesión de drogas,  por lo cual  pasaron a  la orden del Ministerio Público. El caso lo llevará  la Fiscalía 32, a cargo del Fiscal Auxiliar 23.

De acuerdo a nota de prensa,  las mujeres que se vieron involucradas en el hecho,  son menores de edad. La acción de seguridad se ejecutó siguiendo los lineamientos del burgomaestre,  Gustavo Gutiérrez; el director del cuerpo policial del municipio, Carlos Peña y el subdirector, Juan Carlos Aguilar.

MCO/ACN

No deje de leer: Capturan a individuo por hurtar cableado eléctrico en San Diego

 

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído