Detienen a cuatro jóvenes que intentaron robar comida en Mañongo - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a cuatro jóvenes que intentaron robar comida en Mañongo

Publicado

on

cuatro jóvenes
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos de la Policía de Naguanagua, detuvieron a cuatro jóvenes, quienes intentaron hurtar comida en un establecimiento de la calle del hambre de Mañongo.

Los uniformados realizaban un recorrido por la zona, cuando fueron abordados por un comerciante de verduras y víveres;  quien les informó que cuando se disponía a abrir el negocio, escuchó ruidos y voces sospechosas en la parte interna.

Los funcionarios le pidieron,  que abriera el local de manera cuidadosa y lograron; observar que faltaba una lámina de zinc en el techo. En el establecimiento habían dos mujeres y dos hombres adolescentes, que intentaban sustraer mercancía alimenticia.

Razón por la cual los efectivos, procedieron a detenerlos y  posteriormente los trasladaron,  al Centro de Coordinación Policial.

En estas instalaciones se  verificaron los  datos y pudieron corroborar que el primer individuo detenido es  Francisco Alejandro Tortolero Tiberio y  el segundo;  José Ricardo Salazar Ochoa.

Los pasaron al Ministerio Público

Ambos sujetos tenían registro por robo genérico, porte ilícito de armas y posesión de drogas,  por lo cual  pasaron a  la orden del Ministerio Público. El caso lo llevará  la Fiscalía 32, a cargo del Fiscal Auxiliar 23.

De acuerdo a nota de prensa,  las mujeres que se vieron involucradas en el hecho,  son menores de edad. La acción de seguridad se ejecutó siguiendo los lineamientos del burgomaestre,  Gustavo Gutiérrez; el director del cuerpo policial del municipio, Carlos Peña y el subdirector, Juan Carlos Aguilar.

MCO/ACN

No deje de leer: Capturan a individuo por hurtar cableado eléctrico en San Diego

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído