Detienen a tres enfermeras que cobraban dólares en Portuguesa
Connect with us

Sucesos

Detienen a tres enfermeras que cobraban dólares para atender a pacientes con covid-19

Publicado

on

Detenidas enfermeras en Portuguesa - ACN
Compartir

Tres enfermeras que cobraban hasta 60 dólares por atender a pacientes recluidos con Covid-19 en el Hospital Centinela Jesús María Casal Ramos, del estado Portuguesa.

La información la dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab, quien señaló que Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes; cobraban en dólares para asistir a los pacientes que se encontraban recluidos en el centro hospitalario.

Detenidas tres enfermeras en Portuguesa

Aseguró que estas tres profesionales de la enfermería, “luego de cobrar diariamente una cuota en dólares; dejaban sin atención a las pacientes, al punto que algunas fallecieron por ello”.

El pasado 24 de septiembre, la periodista Betilmar Rondón había denunciado la situación irregular que ocurre con los pacientes covid-19 en el Hospital Centinela de Acarigua.

“Allí en ese hospital están cobrando 60 dólares diarios por el cuido de pacientes covid-19” indicó la comunicadora, quien padeció junto a su fallecida madre Yolanda del Carmen Rondón esta arbitrariedad.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Fuerte despliegue de seguridad tras asesinato de dos Cicpc en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Dos muertos! Ciudadanos de Barquisimeto fueron emboscados en Aragua

Publicado

on

ciudadanos emboscados en aragua- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cinco ciudadanos procedentes de Barquisimeto, estado Lara fueron emboscados por una banda delictiva de Aragua y dos resultaron muertos; cuando pretendían comprar un camión que había sido publicado por la plataforma MarketPlace.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, delincuentes del grupo delictivo «El Asdrubal»; atacaron a ésta personas mientras circulaban por el sector El Triangulo ubicado en Palo Negro, municipio Libertador de la entidad aragueña.

Durante los disparon lanzados al vehícilo, fallecieron dos ciudadanos, dos resultaron heridos y una persona salió ilesa.

Ciudadanos muertos tras emboscados en Aragua

Respecto a los fallecidos, quedaron identificados como el funcionario (GNB) Fernández Giménez Jofran Aurelio, quien recibió múltiples heridas de bala; y Fernández Mesa Eduardo José también con heridas con arma de fuego.

En cuanto a los heridos, llevan por nombre Fernández Jesús de 28 años de edad y Yajaira Cárdenas Fernández de 51 años. El ileso, se trató de Eduar Fernández.

De igual manera, en el lugar de los hechos se llegó a recuperar una pistola GLOCK 17, Cal. 9 mm, Serial GAR762, perteneciente a PoliTovar; y un vehículo Chery Orinoco, color Negro, placa AK004HA.

Con información: ACN/Redes/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.