Detienen a tres enfermeras que cobraban dólares en Portuguesa
Connect with us

Sucesos

Detienen a tres enfermeras que cobraban dólares para atender a pacientes con covid-19

Publicado

on

Detenidas enfermeras en Portuguesa - ACN
Compartir

Tres enfermeras que cobraban hasta 60 dólares por atender a pacientes recluidos con Covid-19 en el Hospital Centinela Jesús María Casal Ramos, del estado Portuguesa.

La información la dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab, quien señaló que Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes; cobraban en dólares para asistir a los pacientes que se encontraban recluidos en el centro hospitalario.

Detenidas tres enfermeras en Portuguesa

Aseguró que estas tres profesionales de la enfermería, “luego de cobrar diariamente una cuota en dólares; dejaban sin atención a las pacientes, al punto que algunas fallecieron por ello”.

El pasado 24 de septiembre, la periodista Betilmar Rondón había denunciado la situación irregular que ocurre con los pacientes covid-19 en el Hospital Centinela de Acarigua.

“Allí en ese hospital están cobrando 60 dólares diarios por el cuido de pacientes covid-19” indicó la comunicadora, quien padeció junto a su fallecida madre Yolanda del Carmen Rondón esta arbitrariedad.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Fuerte despliegue de seguridad tras asesinato de dos Cicpc en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.