Detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta

Publicado

on

Abuela - acn
Foto: @Douglasricovzla
Compartir
  • 4
    Shares

Detectives del Cicpc detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta. La identificaron como Teresa Jansasoy Jacanamijoy, mientras que el violador responde al nombre de José Carlos Marvisoy Hansasoy, de 49 años de edad.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta Instagram que los detuvieron por abuso sexual a una menor de edad. El hecho ocurrió en el sector Trapiche del estado Miranda.

Tras las pesquisas se pudo conocer que el mencionado sujeto valiéndose de su condición como concubino de la abuela de la niña, se aprovechaba para abusar sexualmente de la menor. Teresa Jansasoy Jacanamijoy, abuela de la infante, tenía pleno conocimiento de los hechos.

La abuela sabía del abuso sexual

La nieta de la abuela se encuentra bajo asistencia médica psicológica, mientras que los detenidos los pusieron a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el Jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; informó sobre la detención de otro sujeto en Miranda.

Dijo que funcionarios de la Subdelegación Guarenas, capturaron a un hombre por realizarle actos lascivos a un menor de edad.

Mediante investigaciones de campo y denuncias realizadas por los familiares del adolescente de 13 años, los funcionarios lograron la aprehensión de Germán Manuel Osorio Palacin, de 38 años de edad.

Abuela - acn

Preso por actos lascivos. (Foto: @Douglasricovzla)

Este sujeto de nacionalidad colombiana lo atraparon cuando le tocaba las partes íntimas al menor.

La víctima está bajo cuidados especiales psicológicos correspondiente. Mientras que a Osorio lo pusieron a la orden del Ministerio Público correspondiente a la entidad mirandina.

El Comisario general Douglas Rico aseguró, que la policía científica trabaja en función del ciudadano. Aseguró que todo aquél que transgreda la ley, lo pondrán a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; y presentado al tribunal correspondiente de acuerdo al caso.

ACN/@Douglasricovzla

También puedes leer: Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”

Sin categoría

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco

Publicado

on

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco - acn
Luis José Gómez Córdoba discutió con su concubina por celos. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abogado mató a su mujer mientras mantenían una discusión por asuntos pasionales. Luego de cometer del femicidio aparentó un atraco cuando llegaban a casa en el sector Castillito, Puerto Ordaz.

Las pesquisas hechas por los detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana determinaron que el profesional del derecho cometió el presunto homicidio.

Al femicida lo identificaron como Luis José Gómez Córdoba, de 40 años de edad. Tras matar a su pareja de un disparo simuló un robo. El hecho ocurrió en la parroquia  Cachamay, estado Bolívar.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana aprehendieron  a Gómez Córdoba por la muerte de su mujer Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

Trató de engañar a los funcionarios de la policía científica. Les dijo a las autoridades que momentos en que se disponía a entrar al estacionamiento de su vivienda en compañía de su concubina fueron abordados por varios delincuentes.

Según, varios sujetos descendieron de un carro, del cual no dio características,  se acercaron al Kia, modelo Sportage, placas AE772AM, que él conducía; y les dispararon con la intención de quitarles sus pertenencias.

El hecho ocurrió según el femicida, en el sector Castillito, parroquia Cachamay. Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco.

Ante la muerte de Yunidairis Carolina García Matute, una comisión del Cicpc realizó las pesquisas y experticias técnico científicas en el lugar. El resultado arrojó que el abogado tuvo una discusión con la mujer por celos.

Todo se salió de control, y en medio de la pelea, sacó un arma de fuego y le disparó a la su concubina  en la cabeza. Yunidairis Carolina García Matute quedó sin signos vitales en el sitio.

Al presunto asesino lo aprehendieron en la parroquia Universidad. Fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público.

Lo detuvieron en el municipio Caroní, estado Bolívar, por el femicidio su pareja sentimental Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído