Detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta

Publicado

on

Abuela - acn
Foto: @Douglasricovzla
Compartir

Detectives del Cicpc detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta. La identificaron como Teresa Jansasoy Jacanamijoy, mientras que el violador responde al nombre de José Carlos Marvisoy Hansasoy, de 49 años de edad.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta Instagram que los detuvieron por abuso sexual a una menor de edad. El hecho ocurrió en el sector Trapiche del estado Miranda.

Tras las pesquisas se pudo conocer que el mencionado sujeto valiéndose de su condición como concubino de la abuela de la niña, se aprovechaba para abusar sexualmente de la menor. Teresa Jansasoy Jacanamijoy, abuela de la infante, tenía pleno conocimiento de los hechos.

La abuela sabía del abuso sexual

La nieta de la abuela se encuentra bajo asistencia médica psicológica, mientras que los detenidos los pusieron a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el Jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; informó sobre la detención de otro sujeto en Miranda.

Dijo que funcionarios de la Subdelegación Guarenas, capturaron a un hombre por realizarle actos lascivos a un menor de edad.

Mediante investigaciones de campo y denuncias realizadas por los familiares del adolescente de 13 años, los funcionarios lograron la aprehensión de Germán Manuel Osorio Palacin, de 38 años de edad.

Abuela - acn

Preso por actos lascivos. (Foto: @Douglasricovzla)

Este sujeto de nacionalidad colombiana lo atraparon cuando le tocaba las partes íntimas al menor.

La víctima está bajo cuidados especiales psicológicos correspondiente. Mientras que a Osorio lo pusieron a la orden del Ministerio Público correspondiente a la entidad mirandina.

El Comisario general Douglas Rico aseguró, que la policía científica trabaja en función del ciudadano. Aseguró que todo aquél que transgreda la ley, lo pondrán a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; y presentado al tribunal correspondiente de acuerdo al caso.

ACN/@Douglasricovzla

También puedes leer: Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.