Detienen a dos asaltantes con arma solicitada por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos asaltantes con arma solicitada por el Cicpc

Publicado

on

Asaltantes, arma solicitada - acn
Compartir

Funcionarios de Policarabobo detienen a dos asaltantes con un arma solicitada. El procedimiento lo realizó la Policía de Carabobo en el municipio Valencia. En el operativo recuperaron un arma de fuego solicitada por la justicia venezolana.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que la actuación estuvo a cargo de oficiales adscritos a la estación Los Bucares.

Durante labores de patrullaje inteligente en la parroquia Rafael Urdaneta, detectaron a dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco.

Como los ocupantes del Chevette se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida principal de Flor Amarillo, procediendo a darles la voz de alto.

A los presuntos asaltantes les incautan un revólver solicitado

Al detener a los presuntos asaltantes, los uniformados decomisaron un revólver calibre .38 milímetros marca Pucará, serial C10967; contentivo de tres cartuchos sin percutir.

El Director general de la policía estadal sostuvo, que los sujetos tenían el revólver oculto debajo del asiento del copiloto. Se presume que iban a cometer actos delictivos en esta jurisdicción.

Los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó, que el revólver tiene solicitud ante el Eje de Investigación de Hurto del Cicpc Cojedes; por el delito de robo de vehículo automotor, según expediente  K-17-0449-00240, de fecha 22-05-2017.

Los apresados y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otro procedimiento, arrestaron a un presunto microtraficante. Le confiscaron 38 envoltorios de supuesto crispy.

Al vende droga lo capturaron cuando transitaba por la avenida Henry Ford de la zona industrial de Valencia. Las autoridades presumen que la sustancia ilícita sería distribuida en la zona. El caso lo notificaron a la Fiscalía 29° del MP.

Velasco aseguró, que combaten el uso indebido, tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los 14 municipios del territorio carabobeño.

ACN/bdp

No deje de leer: Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.