Detienen a dos asaltantes con arma solicitada por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos asaltantes con arma solicitada por el Cicpc

Publicado

on

Asaltantes, arma solicitada - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Funcionarios de Policarabobo detienen a dos asaltantes con un arma solicitada. El procedimiento lo realizó la Policía de Carabobo en el municipio Valencia. En el operativo recuperaron un arma de fuego solicitada por la justicia venezolana.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que la actuación estuvo a cargo de oficiales adscritos a la estación Los Bucares.

Durante labores de patrullaje inteligente en la parroquia Rafael Urdaneta, detectaron a dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco.

Como los ocupantes del Chevette se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida principal de Flor Amarillo, procediendo a darles la voz de alto.

A los presuntos asaltantes les incautan un revólver solicitado

Al detener a los presuntos asaltantes, los uniformados decomisaron un revólver calibre .38 milímetros marca Pucará, serial C10967; contentivo de tres cartuchos sin percutir.

El Director general de la policía estadal sostuvo, que los sujetos tenían el revólver oculto debajo del asiento del copiloto. Se presume que iban a cometer actos delictivos en esta jurisdicción.

Los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó, que el revólver tiene solicitud ante el Eje de Investigación de Hurto del Cicpc Cojedes; por el delito de robo de vehículo automotor, según expediente  K-17-0449-00240, de fecha 22-05-2017.

Los apresados y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otro procedimiento, arrestaron a un presunto microtraficante. Le confiscaron 38 envoltorios de supuesto crispy.

Al vende droga lo capturaron cuando transitaba por la avenida Henry Ford de la zona industrial de Valencia. Las autoridades presumen que la sustancia ilícita sería distribuida en la zona. El caso lo notificaron a la Fiscalía 29° del MP.

Velasco aseguró, que combaten el uso indebido, tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los 14 municipios del territorio carabobeño.

ACN/bdp

No deje de leer: Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído