Detienen a dos asaltantes con arma solicitada por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos asaltantes con arma solicitada por el Cicpc

Publicado

on

Asaltantes, arma solicitada - acn
Compartir

Funcionarios de Policarabobo detienen a dos asaltantes con un arma solicitada. El procedimiento lo realizó la Policía de Carabobo en el municipio Valencia. En el operativo recuperaron un arma de fuego solicitada por la justicia venezolana.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que la actuación estuvo a cargo de oficiales adscritos a la estación Los Bucares.

Durante labores de patrullaje inteligente en la parroquia Rafael Urdaneta, detectaron a dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco.

Como los ocupantes del Chevette se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida principal de Flor Amarillo, procediendo a darles la voz de alto.

A los presuntos asaltantes les incautan un revólver solicitado

Al detener a los presuntos asaltantes, los uniformados decomisaron un revólver calibre .38 milímetros marca Pucará, serial C10967; contentivo de tres cartuchos sin percutir.

El Director general de la policía estadal sostuvo, que los sujetos tenían el revólver oculto debajo del asiento del copiloto. Se presume que iban a cometer actos delictivos en esta jurisdicción.

Los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó, que el revólver tiene solicitud ante el Eje de Investigación de Hurto del Cicpc Cojedes; por el delito de robo de vehículo automotor, según expediente  K-17-0449-00240, de fecha 22-05-2017.

Los apresados y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otro procedimiento, arrestaron a un presunto microtraficante. Le confiscaron 38 envoltorios de supuesto crispy.

Al vende droga lo capturaron cuando transitaba por la avenida Henry Ford de la zona industrial de Valencia. Las autoridades presumen que la sustancia ilícita sería distribuida en la zona. El caso lo notificaron a la Fiscalía 29° del MP.

Velasco aseguró, que combaten el uso indebido, tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los 14 municipios del territorio carabobeño.

ACN/bdp

No deje de leer: Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

 

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.