Detenido uno de los asesinos de venezolano en Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido uno de los asesinos de venezolano en Perú

Publicado

on

Venezolano - acn
Compartir

Detienen a uno de los asesinos del joven venezolano, nativo del estado Mérida, que trató de evitar un robo en un restaurant de comida china en el Perú.

La policía peruana lo atrapó luego que publicara  una “selfie” que fue comparada  por los agentes con los rostros de los delincuentes que quedaron grabados en las cámaras de seguridad del restaurante chino, donde ocurrió el hecho.

Los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, informaron que Erick Veliz Taipe, peruano, de 26 años;  quedó identificado plenamente como uno de los autores del homicidio del venezolano.

Lo capturaron gracias a la selfie que se hizo con el celular que robó a la dueña del Chifa, restaurante chino  al que entró a asaltar en San Luis, donde el merideño Ramón Antonio “Tony” Uzcátegui Puente, trabajaba como vigilante.

El sujeto asesinó a Ramón Antonio, cuando éste intentó frustrar el hecho, a finales  de  mayo de este año.

Veliz Taipe se tomó una fotografía con el equipo móvil que robó. Automáticamente llegó a la cuenta en Google de la dueña de la Chifa, vinculada a dicho equipo; la cual se la suministró a los investigadores.

Por una selfie identifican a asesino del venezolano

La fotografía fue comparada con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local. De esta manera quedó plenamente identificado como el asesino del venezolano.

Ante una serie de evidencias presentadas por la PNP, el asesino no tuvo más remedio que aceptar su autoría en el robo y crimen

Las investigaciones realizadas por los detectives de homicidios permitieron establecer que Veliz Taipe, ingresó a asaltar hasta en cinco oportunidades el mismo restaurante.

La tarde del crimen, Ramón Antonio, vigilante  de la  Chifa TaiHu; intentó impedir el asalto perpetrado por el hoy detenido y un cómplice; pero el primero le disparó en el pecho y brazo.

A Ramón Uzcátegui lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital Dos de Mayo, donde llegó sin signos vitales.

ACN/LN/redes

No deje de leer: Motorizado murió en colisión y una mujer por arrollamiento

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.