Detienen a CICPC con un camión robado en Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a CICPC con un camión robado en Carabobo

Publicado

on

Compartir

Tres detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo fueron detenidos con un camión cargado con víveres robados en el sector Maruria, casa número 23092, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

El vehículo pudo ser localizado debido a que contaba con señal satelital. Junto a los detectives detenidos estaban 5 personas más.

No dejes de leer: Casi 10 venezolanas que serían prostituidas en China fueron rescatadas

En el camión se encontró 105 Mayonesas marca Mavesa de 400 gr, y 900 gr, (36) Vinagres, (11) Mantequillas marca Mavesa, (01) Rikesa de 250 gr,300) Mayonesas de 250 gr, (vencidas) (400) Salsas de Tomate marca Pampero (vencidas), (80) Vinagre marca Mavesa (vencidas) (60) Rikesas (vencidas), Doscientos (200) Mantequillas marca Mavesa (vencidas)

Los detectives detenidos son: Yefferson David Herrera Montilla, (25), Edgar Alejandro Veloz Romero (26) y David Enmanuel Salazar Jaime (29). También fueron aprehendidos Alexander José Pahisa Lugo (24), Wilmer Ramón Salazar Carranza, (50) Giovanny Domingo Moreno Parra (56) así como Maiker Enrique Carrillo Moreno (32) y Yohan Antonio Figueredo Figueredo (31), reseña el portal 800 Noticias.

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.