Detienen colombiano con uniformes escolares del Estado
Connect with us

Sucesos

Detienen a colombiano con más de mil uniformes escolares pertenecientes al Estado venezolano

Publicado

on

Detienen pastor evangélico - acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc recuperaron mil 300 pares de zapatos escolares, 47 pantalones y 93 camisas escolares, pertenecientes al Estado venezolano, hurtados en Caracas.

Así lo informó Douglas Rico director del Cicpc en sus redes sociales en las que detalló que el procedimiento lo efectuaron en la avenida Norte 9, esquina Calero a Chimborazo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador.

Por el hecho quedó detenido un ciudadano colombiano, identificado como Ernis Enrique Campos Herrera (35).

Rico refirió que el aprehendido en cuestión junto a otras personas aún por identificar, sustraían fraudulentamente dotación escolar, de un galpón de la Zona Educativa, adyacente al Periférico de Catia de la parroquia Sucre, destinados para los diferentes planteles escolares del Área Metropolitana de Caracas, para luego comercializarla.

La detención se realizó luego de que Campos recibiera la descarga de una gran cantidad de bolsas de color negro, contentivas de los uniformes escolares, alegando que el contacto lo obtuvo a través de unos revendedores del Cementerio que tienen el enlace.

Así mismo indicó que funcionarios del cuerpo detectivesco continúan las investigaciones para dar con la ubicación y captura de los demás implicados y demostrar si existen trabajadores del Ente Gubernamental, dedicados a esta mafia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 106° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

ACN

No dejes de leer: Muere hombre tras derrumbe de una placa en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia

Publicado

on

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana - noticiacn
Foto: @CeballosIchaso1.
Compartir

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia. Las fuerzas de seguridad interceptaron una embarcación, en aguas internacionales; informó este viernes el ministro de Interior venezolano, Remigio Ceballos.

En un video publicado en su cuenta en Twitter, el ministro, que no precisó la fecha de la incautación; explicó que en el procedimiento fueron detenidas 11 sujetos, de los que 10 son venezolanos y uno colombiano.

Además, apuntó que se recolectaron elementos de «interés criminalístico» que, según agregó el Ministerio que lidera; en un mensaje en Twitter, «van a permitir mantener la matriz de investigación policial contra el grupo estructurado de delincuencia organizada responsable de este intento de tráfico ilícito de drogas».

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana…

La cartera de Estado señaló que, tras este procedimiento, van «más de 378 kilos de drogas ilícitas» incautadas en lo que va de 2023; lo que supera «en un 296,47 % la cantidad de sustancias incautadas para la misma fecha en 2022».

Desde enero de 2022 hasta el pasado 15 de diciembre, las autoridades incautaron un total de 46.958 kilos de drogas en 7.412 procedimientos, durante los cuales detuvieron a 9.242 personas; según el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a hombre por maltratos a su pareja e hijastra de dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.