Detienen a directivos del Gran Valencia FC | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a directivos del Gran Valencia FC

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La presidenta, dos asesores técnicos, el técnico y un diseñador gráfico del equipo de fútbol Gran Valencia fueron aprehendidos por funcionarios del CICPC que luego de investigaciones realizadas determinaron que están implicados en los delitos de legitimación de capitales, extorsión y lavado de dinero.

Las investigaciones, que iniciaron después de una denuncia anónima permitieron allanar la vivienda de los implicados donde se encontraron documentos que indican que estas personas les pagaban en dólares a jugadores y árbitros durante los encuentros deportivos para que el Gran Valencia FC saliera ganador y así escalara en la tabla de posiciones lo que le generaba ingresos económicos al conjunto.

También puedes leer: Academia Puerto Cabello Sub 13 “A” campeona del estado Carabobo

El equipo no tenía oficina ni sede de entrenamiento. Tras hacerse público el hecho la tarde de este sábado la junta directiva del equipo emitió un comunicado donde desmiente las acusaciones.

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído