Detienen a directora de Sambil Model por presunta trata de personas
Connect with us

Sucesos

Detienen a directora de Sambil Model por presunta trata de personas

Publicado

on

detienen directora sambil model- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

En horas de la tarde de éste viernes, el fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter; que detienen a la directora de la agencia Sambil Model por presunta trata de personas en El Callao.

Específicamente, es acusada de al parecer captar a jóvenes para explotación sexual de algunas modelos que ingresaban a la empresa; pues de acuerdo al fiscal Jenny Lorena Rosales, es la encargada de llevar a cabo ese delito.

Por esa razón, fue aprehendida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando esperaba un vuelo con destino a República Dominicana.

Detienen a directora de Sambil Model en Maiquetía

En cuanto al caso de Rosales, funcionarios de Interpol sabían que estaba solicitada por los delitos de Trata de Personas y Asociación para delinquir.

Es por eso, que en el momento que ingresó al terminal aéreo y se encontraba en sala de espera; detienen a la directora de Sambil Model y de inmediato fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Respecto a la acusación, las autoridades reseñan que la mujer disponía de sus víctimas para ofrecer el servicio  sexual a integrantes de una banda liderada; por “El Negro Fabio”, quien precisamente opera en El Callao, estado Bolívar.

Vale recordar, que la orden de aprehensión en contra de Rosales, estuvo librada el pasado 22 de marzo del año en curso. Hasta el momento, se desconocen la cantidad exacta de mujeres que según el fiscal pudieron ser explotadas sexualmente.

Con información: ACN/Nueva prensa digital/Noticias Al Día y a la Hora/Tarek William Saab/Foto: Cortesía /Twitter

Lee también: !Horror en el Sambil Caracas! Fiscal mató a su hija y después se suicidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinada a puñaladas venezolana en Medellín

Publicado

on

Venezolana fue asesinada a puñaladas - noticiacn
Compartir

Una venezolana fue asesinada a puñaladas en su sitio de trabajo, en Medellín, Colombia; suceso que aún no está claro y se manejan varios móviles.

La mujer fue atacada y brutalmente asesinada a puñaladas, crimen que ocurrió en el sector del Popular; a la 1:00 de la madrugada del viernes 7 de mayo  en el interior de un establecimiento comercial de la ciudad de Medellín, Colombia, informó el portal 800 Noticias.

Puede leer: Asesinaron frente a su familia a un productor agrícola en Aragua

Venezolana fue asesinada a puñaladas…

Según información preliminar sobre la víctima,  se trata de una mujer de 30 años. Aunque no hubo mayores detalles del crimen ni tampoco se reveló la identidad; trascendió que la joven se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue atacada a cuchillo que a la postre le cegó la vida.

Se desconoce si el asesinato estaría relacionado con una situación personal o con algún tipo de hurto, aunque tampoco se destacan otras hipótesis que están en el tapete, por lo que las autoridades están ahora en las averiguaciones del caso.

También puede leer: Saquearon camiones volcados en Cojedes

Tampoco señala detenciones

Tampoco se supo sobre algún detenido por el brutal crimen que ocurrió a las 1:00 de la madrugada; pero las pesquisas están en pleno proceso.

Cabe recordar que Colombia es el país donde más migrantes venezolanos hay y se calculan 1,5 millones; donde Migración de la nación cafetalera señala que por lo menos la mitad está en estado irregular, pero la mayoría se han marchado a otras naciones de esta parte del continente americano, por la grave crisis económica. social y política que vive el país.

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: Desarticulan banda que robaba a quienes contactaban por Facebook

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.