Detienen a dos personas con COVID-19 por ir a fiesta en Caracas
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos personas con COVID-19 por ir a fiesta en Caracas

Publicado

on

detienen a dos personas con COVID-19
Compartir

Este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; informa que detienen a dos personas con COVID-19, las mismas asistían a una fiesta en Caracas.

Asimismo, anuncia sobre la detención de Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla (45); quien habría organizado la fiesta en Los Palos Grandes, Caracas; en medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Junto a Echenagucia también fueron detenidas otras 17 personas. “Quiero destacar que en la vivienda se encontraron 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock de 9 milímetros con 17 cartuchos”; comenta Saab este martes desde las instalaciones del Ministerio Público.

Detienen a dos personas con COVID-19

Sobre la investigación de este caso, el fiscal general explica que “al propietario de la vivienda se le imputará por presunto porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes y sustancias psicotrópicas; violación al Decreto Presidencial Nº 6.519,; alteración al orden público y resistencia a la autoridad”.

Saab añade que a los otros 17 aprehendidos se les imputará ante tribunales por “incumplimiento del Decreto Presidencial Nº 6519; alteración del orden público y resistencia a la autoridad”.

Detalla que detienen a dos personas con COVID-19.  “A los detenidos se les hizo el despistaje por Covid-19, resultando dos personajes positivas; por lo que se procede a trasladarlos bajo custodia a un hospital centinela”.

De igual forma, el alto funcionario aclara que los 16 detenidos restantes; “fueron trasladados a un Centro de Diagnóstico Integral para la correspondiente evaluación y revisión”.

“Resulta insólito que en medio de esta pandemia todavía haya gente que se toma esto a juego; haciendo fiestas con drogas y habiendo allí personas contaminadas para contagiar a los otros presentes”, alerta el Fiscal.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detienen a pareja por vender medicinas vencidas en Yaracuy

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina

Publicado

on

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina
Foto: Fuentes.
Compartir
Comisión del Cicpc Delegación Bejuma desarticuló este sábado 23 de mayo a un grupo de siete personas dedicado al hurto de combustible en el municipio Montalbán del estado Carabobo.
Así lo informó a través de su cuenta en Instagram, el Director del Cuerpo de Investigaciones, comisario Douglas Rico, quien agregó que los detenidos pertenecen a un grupo conocido como «Los Mantequilleros»; quienes se dedicaban aparentemente al hurto y comercialización de gasolina.



Detalló, que el operativo de inteligencia se llevó a cabo en el sector Tocoron II del municipio Montalban, donde lograron la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29); Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), también de Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24);  y una menor de 17 años de edad.

Cicpc desarticuló a grupo por hurto de gasolina 

Según la minuta policial, éstas personas de dedicaban a sustraer el combustible de cualquier vehículo que se encontraba estacionado en el sector; más no sé precisó si ingresaban a las viviendas para realizar esa acción.
Luego, «se disponían a comercializar la gasolina de forma ilícita; exigiendo el pago a quienes solicitaba el producto; en moneda divisas», comentó Rico.
Éste caso, donde el Cicpc desarticuló a un grupo por el hurto de gasolina; fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público en Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desarticulado grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Carabobo Los integrantes del grupo criminal apodado Los Mantequilleros, dedicados al hurto y comercialización de gasolina; fueron capturados en el sector Tocoron II, parroquia y municipio Montalban, estado Carabobo. Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma, dirigieron un operativo de inteligencia que dejó como resultado la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29), Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24); y una joven de 17 años de edad. Estos delincuentes se dedicaban a sustraer el combustible de los vehículos que se encontraban aparcados en el sector, con el objetivo de comercializarla ilícitamente donde exigían el pago en moneda extranjera. Por lo que son puestos a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información: ACN/Cicpc/Notitarde/Foto: Prensa Cicpc
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído