Sucesos
Detienen a dos personas con COVID-19 por ir a fiesta en Caracas
Este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; informa que detienen a dos personas con COVID-19, las mismas asistían a una fiesta en Caracas.
Asimismo, anuncia sobre la detención de Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla (45); quien habría organizado la fiesta en Los Palos Grandes, Caracas; en medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19.
Junto a Echenagucia también fueron detenidas otras 17 personas. “Quiero destacar que en la vivienda se encontraron 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock de 9 milímetros con 17 cartuchos”; comenta Saab este martes desde las instalaciones del Ministerio Público.
Detienen a dos personas con COVID-19
Sobre la investigación de este caso, el fiscal general explica que “al propietario de la vivienda se le imputará por presunto porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes y sustancias psicotrópicas; violación al Decreto Presidencial Nº 6.519,; alteración al orden público y resistencia a la autoridad”.
Saab añade que a los otros 17 aprehendidos se les imputará ante tribunales por “incumplimiento del Decreto Presidencial Nº 6519; alteración del orden público y resistencia a la autoridad”.
Detalla que detienen a dos personas con COVID-19. “A los detenidos se les hizo el despistaje por Covid-19, resultando dos personajes positivas; por lo que se procede a trasladarlos bajo custodia a un hospital centinela”.
De igual forma, el alto funcionario aclara que los 16 detenidos restantes; “fueron trasladados a un Centro de Diagnóstico Integral para la correspondiente evaluación y revisión”.
“Resulta insólito que en medio de esta pandemia todavía haya gente que se toma esto a juego; haciendo fiestas con drogas y habiendo allí personas contaminadas para contagiar a los otros presentes”, alerta el Fiscal.
ACN/Panorama
No dejes de leer: Detienen a pareja por vender medicinas vencidas en Yaracuy
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Colisión múltiple en San Diego ocasionó retención vehicular
Colisión múltiple en San Diego. En horas de la mañana de este 12 de agosto, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Municipio San Diego desplegaron un operativo de atención de emergencia tras registrarse un aparatoso siniestro vial en la avenida Don Julio Centeno, específicamente a la altura del tramo La Esmeralda.
Colisión múltiple en San Diego
Las autoridades de gestión de riesgo mantienen el procedimiento en desarrollo e investigan las causas del hecho para determinar las responsabilidades correspondientes. Se recomienda a los conductores transitar con precaución por la zona.
ACN/MAS/Noticias Carabobo
No deje de leer: Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento
-
Deportes23 horas agoFVF respalda la posición de la Conmebol y ratifica apoyo a Gianni Infantino
-
Deportes17 horas agoPSG ante Aston Villa van por la Supercopa de Europa
-
Carabobo20 horas agoBomberos españoles reconocidos por sus colegas de Venezuela en CIEC
-
Carabobo21 horas agoGestión Elizabeth Niño consolida a Naguanagua como urbe deportiva con intervención del Complejo Deportivo Don Bosco


