Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, dólares falsos - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Un par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro, municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc permitieron atrapar a un hombre y una mujer por estar incursos en el presunto delito de estafa.

Tras diversas denuncias ante el Eje de Investigaciones de Vehículos Yaracuy, los funcionarios emprendieron la búsqueda de Alexamir Josué Marchán Ramos, de 21 años de edad y de María Alejandra Fernández Ojeda, de 22 años.

Varias personas los denunciaron por estafadores. El par de presuntos delincuentes se dedicaba a vender moneda extranjera, específicamente dólares falsos, afectando así el patrimonio económico de sus víctimas.

Estafadores, dólares falsos - acn

(Foto: @DouglasRicovzla)

A los estafadores les incautan 600 dólares falsos

Durante la aprehensión de los estafadores Marchán y Fernández; se les logró incautar 600 dólares chimbos y un teléfono celular por el cual se comunicaban con las víctimas.

Los estafadores fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Con la finalidad de combatir la delincuencia la policía científica capturó al par de estafadores. A los timadores, un hombre y una mujer; les incautaron 600 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo en el estado Yaracuy. Estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro; municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica permitieron atrapar a los dos pillos por estar incursos en el presunto delito de estafa.

La fuente destacó, que aunque los estafadores fueron puestos a orden del Ministerio Público, continúan con las pesquisas de campo para constatar si hay otras personas incursas en esta actividad delictiva.

ACN/@DoglasRicovzlaCicpc/redes

No deje de leer: GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído