Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 8
    Compartidos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.