Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo
Connect with us

Sucesos

Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

Publicado

on

Gerente-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio, el “Carro e’ Drácula” detuvo al gerente de planta del llenadero de gas doméstico ubicado en el sector El Recreo del municipio Valencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, informó que otras dos personas fueron aprehendidas; una mujer que se desempeñaba como analista de flota y un individuo que aparentemente usurpaba funciones de esa empresa.

Esta actuación está enmarcada en la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio en el suministro de gas que encabeza el gobernador Lacava, aseguró Domínguez.

Gerente-acn

El comisario general José Domínguez informó que le pusieron los ganchos al gerente del llenadero. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Asimismo manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana, que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se trasladó hasta el llenadero de El Recreo atendiendo las llamadas recibidas en la línea 0800-Drácula (0800-3722852), donde varias personas denunciaban una situación irregular que ocurría en ese sitio.

Tras el desarrollo de labores de investigación efectuadas por el Cicpc, el “Carro e’ Drácula” se trasladó inmediatamente para verificar la información.

El Cicpc fue por el gerente

Al respecto destacó Domínguez, que a través de una orden de captura emanada por el Tribunal Sexto de Control fueron por el gerente, la analista de flota del llenadero El Recreo, y  de un sujeto por supuesta usurpación de funciones.

“El modus operandis de estos sujetos consistía en desviar de su ruta de destino a los camiones hacia otros sectores de esta jurisdicción, donde vendían los cilindros llenos de gas doméstico clandestinamente y con sobreprecio”, acotó.

Domínguez puntualizó que, diariamente cientos de personas acudían al llenadero sin lograr obtener el gas debido al desvío que se realizaba con fines comerciales, quedando sin el abastecimiento de este producto.

Gerente-acn

Le quitaron el «guiso» que tenía el gerente y la analista del llenadero de gas de El Recreo,

Igualmente, mencionó que siguen las investigaciones sobre el caso, a los fines de lograr determinar si alguna otra persona que labore en esa empresa se encuentra vinculada a la comisión de este delito.

También declaró que, “es de hacer notar que el Carro e’ Drácula sigue haciendo su trabajo en el estado Carabobo, atendiendo los llamados del colectivo para darle respuesta oportuna al pueblo carabobeño”.

No dejes de leer: Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

 

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído