Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo
Connect with us

Sucesos

Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

Publicado

on

Gerente-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio, el “Carro e’ Drácula” detuvo al gerente de planta del llenadero de gas doméstico ubicado en el sector El Recreo del municipio Valencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, informó que otras dos personas fueron aprehendidas; una mujer que se desempeñaba como analista de flota y un individuo que aparentemente usurpaba funciones de esa empresa.

Esta actuación está enmarcada en la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio en el suministro de gas que encabeza el gobernador Lacava, aseguró Domínguez.

Gerente-acn

El comisario general José Domínguez informó que le pusieron los ganchos al gerente del llenadero. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Asimismo manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana, que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se trasladó hasta el llenadero de El Recreo atendiendo las llamadas recibidas en la línea 0800-Drácula (0800-3722852), donde varias personas denunciaban una situación irregular que ocurría en ese sitio.

Tras el desarrollo de labores de investigación efectuadas por el Cicpc, el “Carro e’ Drácula” se trasladó inmediatamente para verificar la información.

El Cicpc fue por el gerente

Al respecto destacó Domínguez, que a través de una orden de captura emanada por el Tribunal Sexto de Control fueron por el gerente, la analista de flota del llenadero El Recreo, y  de un sujeto por supuesta usurpación de funciones.

“El modus operandis de estos sujetos consistía en desviar de su ruta de destino a los camiones hacia otros sectores de esta jurisdicción, donde vendían los cilindros llenos de gas doméstico clandestinamente y con sobreprecio”, acotó.

Domínguez puntualizó que, diariamente cientos de personas acudían al llenadero sin lograr obtener el gas debido al desvío que se realizaba con fines comerciales, quedando sin el abastecimiento de este producto.

Gerente-acn

Le quitaron el «guiso» que tenía el gerente y la analista del llenadero de gas de El Recreo,

Igualmente, mencionó que siguen las investigaciones sobre el caso, a los fines de lograr determinar si alguna otra persona que labore en esa empresa se encuentra vinculada a la comisión de este delito.

También declaró que, “es de hacer notar que el Carro e’ Drácula sigue haciendo su trabajo en el estado Carabobo, atendiendo los llamados del colectivo para darle respuesta oportuna al pueblo carabobeño”.

No dejes de leer: Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

 

Sucesos

Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Publicado

on

Enfrentó una comisión policial - acn
Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. (Foto: Iampoval)
Compartir

Enfrentó una comisión policial la madrugada del lunes 22 de julio y murió tiroteado. La confrontación fue con funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la parroquia Miguel Peña.

La información la aportó el comisionado Freddy Tallaferro, director de Iampoval. Dijo que el hecho se suscitó  en la urbanización Fundación Mendoza de la referida localidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe policial, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de Iampoval fueron abordados por un ciudadano cuando realizaban labores de recorrido en las adyacencias de la plaza El Bolsillo.

El mismo indicó, que recibió la notificación de un familiar sobre la irrupción  de un desconocido armado a su residencia. Supuestamente, lo mantenía sometido junto al resto de sus ocupantes.

De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). A la comisión mixta la recibieron a tiros por el sospechoso.

Esto desencadenó un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Enfrentó una comisión policial

Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica incautaron un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Tras  verificar los datos de Castro Albizu, éste resultó con registro policial ante la Subdelegación Mariara del Cicpc por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma.

Por último, Tallaferro indicó que las investigaciones del caso continúan para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector.

 ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Apresados violadores de adolescente en Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído