Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo
Connect with us

Sucesos

Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

Publicado

on

Gerente-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

En la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio, el “Carro e’ Drácula” detuvo al gerente de planta del llenadero de gas doméstico ubicado en el sector El Recreo del municipio Valencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, informó que otras dos personas fueron aprehendidas; una mujer que se desempeñaba como analista de flota y un individuo que aparentemente usurpaba funciones de esa empresa.

Esta actuación está enmarcada en la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio en el suministro de gas que encabeza el gobernador Lacava, aseguró Domínguez.

Gerente-acn

El comisario general José Domínguez informó que le pusieron los ganchos al gerente del llenadero. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Asimismo manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana, que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se trasladó hasta el llenadero de El Recreo atendiendo las llamadas recibidas en la línea 0800-Drácula (0800-3722852), donde varias personas denunciaban una situación irregular que ocurría en ese sitio.

Tras el desarrollo de labores de investigación efectuadas por el Cicpc, el “Carro e’ Drácula” se trasladó inmediatamente para verificar la información.

El Cicpc fue por el gerente

Al respecto destacó Domínguez, que a través de una orden de captura emanada por el Tribunal Sexto de Control fueron por el gerente, la analista de flota del llenadero El Recreo, y  de un sujeto por supuesta usurpación de funciones.

“El modus operandis de estos sujetos consistía en desviar de su ruta de destino a los camiones hacia otros sectores de esta jurisdicción, donde vendían los cilindros llenos de gas doméstico clandestinamente y con sobreprecio”, acotó.

Domínguez puntualizó que, diariamente cientos de personas acudían al llenadero sin lograr obtener el gas debido al desvío que se realizaba con fines comerciales, quedando sin el abastecimiento de este producto.

Gerente-acn

Le quitaron el «guiso» que tenía el gerente y la analista del llenadero de gas de El Recreo,

Igualmente, mencionó que siguen las investigaciones sobre el caso, a los fines de lograr determinar si alguna otra persona que labore en esa empresa se encuentra vinculada a la comisión de este delito.

También declaró que, “es de hacer notar que el Carro e’ Drácula sigue haciendo su trabajo en el estado Carabobo, atendiendo los llamados del colectivo para darle respuesta oportuna al pueblo carabobeño”.

No dejes de leer: Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

 

Sucesos

¡Atroz! Padrastro estranguló a bebé de 1 año en Lara

Publicado

on

Estranguló a bebé en Lara - ACN
Compartir

La muerte de la niña de un año causó conmoción y molestia en el caserío Los Puentes del municipio Morán, en el estado Lara.

La información la dio a conocer La Prensa de Lara, manifestando que al parecer la pequeña fue estrangulada.


El estremecedor hecho ocurrió la tarde de este jueves 13 de mayo, luego que el padrastro al igual que la madre de la víctima, fueran detenidos por las autoridades de la localidad.

Los presuntos responsables del suceso quedaron identificados como, Henry López (padrastro) y Vilmary Caruci, progenitora de la infante.

Estranguló a bebé de 1 año en Lara

Pasada la 1:00 de la madrugada del 13 de mayo, la madre,  llegó al ambulatorio de Villanueva con la niña en brazos. Para el momento alegó que había  encontrado a la pequeña tirada en el piso y como la vio con golpes la sacó al médico.

La doctora de guardia de inmediato la atendió, pero ya no podía hacer nada, la bebé estaba sin signos vitales.

La repentina muerte de la bebé conllevó a que la galeno la chequeara detenidamente, observando hematomas en la cara, abdomen, piernas y pecho, además diagnosticó que la niña habría muerto por estrangulamiento, sin embargo el cadáver no había sido llevado a la medicatura forense, por lo que no daban por acertado ese último escrito, acotó la citada prensa.

Declaración de la madre

La progenitora da niña al ser interrogada no dio mayores detalles de lo ocurrido, conllevando a la doctora a trasladarse hasta la comisaría de Polilara, ubicada en Villanueva. Allí, explicó a los funcionarios lo que había pasado. La comisión llegó al ambulatorio y comenzaron hacerle preguntas a la dama quien supuestamente contestó que dentro de la vivienda estaba su pareja Henry López y fue cuando se percató que su niña estaba tirada en el piso.

Los policías detuvieron a la dama y se la llevaron hasta el caserío Los Puentes, que limita entre Lara y Portuguesa. Cuando los uniformados llegaron le dieron captura a Henry en plena vía hacia Chabasquén, estado Portuguesa.

A ambos quedaron detenidos por presuntos responsables en el infanticidio. Los policías notificaron a la Fiscalía 20 del Ministerio Público y al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el caserío para hacer las experticias.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.