Detienen a hombre que detonó bomba lacrimógena frente a unos niños
Connect with us

Sucesos

Detienen a hombre que detonó bomba lacrimógena frente a unos niños

Publicado

on

detenido falso chamán en Caracas-acn
Compartir

Un hombre que detonó una bomba lacrimógena cuando pasaban unos niños, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal San Francisco, en el estado Zulia.

Así lo informó el Cicpc en sus redes sociales, en la que indicó que el caso se presentó en la parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Detallaron que el hombre en cuestión junto con una persona en fuga, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Gaitero, calle 127, entre avenidas 67a y 67b, y comenzaron a manipular una bomba monofásica de gas lacrimógena, la cual detonó frente a unos niños que transitaban por el lugar.

El hombre detonó la bomba cuando pasaban unos niños. (Foto: Cicpc)

Tras investigaciones de campo y entrevistas a testigos, las pesquisas lograron capturara a Jonathan José Salias Soto (36), señalado de cometer un acto terrorista.

“La Policía Científica en rechazo a los actos vandálicos, detuvo a Salias por generar inseguridad y zozobra a la comunidad, promoviendo actos de violencia ejecutados para infundir terror”, expresó el organismo de seguridad.

El hombre en cuestión quedó puesto inmediatamente a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

ACN

No deje de leer: Tras las rejas falso farmaceuta en Las Parcelas II del Socorro en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.