Detienen a dos hombres y una mujer por hurto de material estratégico - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos hombres y una mujer por hurto de material estratégico

Publicado

on

Apresan - acn
Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Redes)
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detienen a dos sujetos y una mujer. Los apresaron por el delito de presunto hurto de material estratégico en la urbanización Portachuelo ubicada al norte del municipio Valencia.

Responden al nombre de Jackson Joél Milanez Porto, de 22 años de edad;  Nasca Julio Ramón, de 42 y Mailin Carmen Carmona Bastidas, de 26 años.

El Comisario Jefe Carlos Hernández, director general de Iampoval, informó que efectivos adscritos a la brigada de Investigaciones y procesamiento policial, fueron alertados por vecinos del mencionado sector.

Les avisaron que varias personas en un vehículo se encontraban rondando las tanquillas de alumbrado eléctrico y de teléfonos. Esto ocasionó que la comisión policial los retuviera. Al chequear el vehículo automotor se percataron de varios elementos pertenecientes al material estratégico del alumbrado público.

Hernández puntualizó, que de inmediato los dos sujetos y la mujer fueron arrestados. Al verificar exhaustivamente el carro se les incautó herramientas y palancas para  levantar las tanquillas y acceder al cableado. También se les decomisó  pinzas y un serrucho para cortar cables del alto grosor.

Por su parte el jefe policial especificó, que el procedimiento lo remitieron al Ministerio Público de la Circunscripción Carabobo. El Comisario Jefe insta a población valenciana a denunciar los hechos irregulares que ocurran en cada sector del municipio para acabar con cual tipo de índice delictivo que afecte a las comunidades.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Asesinaron a tiros a un funcionario porque se resistió al robo

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.