Detienen a dos hombres y una mujer por hurto de material estratégico | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos hombres y una mujer por hurto de material estratégico

Publicado

on

Apresan - acn
Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detienen a dos sujetos y una mujer. Los apresaron por el delito de presunto hurto de material estratégico en la urbanización Portachuelo ubicada al norte del municipio Valencia.

Responden al nombre de Jackson Joél Milanez Porto, de 22 años de edad;  Nasca Julio Ramón, de 42 y Mailin Carmen Carmona Bastidas, de 26 años.

El Comisario Jefe Carlos Hernández, director general de Iampoval, informó que efectivos adscritos a la brigada de Investigaciones y procesamiento policial, fueron alertados por vecinos del mencionado sector.

Les avisaron que varias personas en un vehículo se encontraban rondando las tanquillas de alumbrado eléctrico y de teléfonos. Esto ocasionó que la comisión policial los retuviera. Al chequear el vehículo automotor se percataron de varios elementos pertenecientes al material estratégico del alumbrado público.

Hernández puntualizó, que de inmediato los dos sujetos y la mujer fueron arrestados. Al verificar exhaustivamente el carro se les incautó herramientas y palancas para  levantar las tanquillas y acceder al cableado. También se les decomisó  pinzas y un serrucho para cortar cables del alto grosor.

Por su parte el jefe policial especificó, que el procedimiento lo remitieron al Ministerio Público de la Circunscripción Carabobo. El Comisario Jefe insta a población valenciana a denunciar los hechos irregulares que ocurran en cada sector del municipio para acabar con cual tipo de índice delictivo que afecte a las comunidades.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Asesinaron a tiros a un funcionario porque se resistió al robo

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído