Detienen a dos hombres y una mujer por hurto de material estratégico - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos hombres y una mujer por hurto de material estratégico

Publicado

on

Apresan - acn
Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detienen a dos sujetos y una mujer. Los apresaron por el delito de presunto hurto de material estratégico en la urbanización Portachuelo ubicada al norte del municipio Valencia.

Responden al nombre de Jackson Joél Milanez Porto, de 22 años de edad;  Nasca Julio Ramón, de 42 y Mailin Carmen Carmona Bastidas, de 26 años.

El Comisario Jefe Carlos Hernández, director general de Iampoval, informó que efectivos adscritos a la brigada de Investigaciones y procesamiento policial, fueron alertados por vecinos del mencionado sector.

Les avisaron que varias personas en un vehículo se encontraban rondando las tanquillas de alumbrado eléctrico y de teléfonos. Esto ocasionó que la comisión policial los retuviera. Al chequear el vehículo automotor se percataron de varios elementos pertenecientes al material estratégico del alumbrado público.

Hernández puntualizó, que de inmediato los dos sujetos y la mujer fueron arrestados. Al verificar exhaustivamente el carro se les incautó herramientas y palancas para  levantar las tanquillas y acceder al cableado. También se les decomisó  pinzas y un serrucho para cortar cables del alto grosor.

Por su parte el jefe policial especificó, que el procedimiento lo remitieron al Ministerio Público de la Circunscripción Carabobo. El Comisario Jefe insta a población valenciana a denunciar los hechos irregulares que ocurran en cada sector del municipio para acabar con cual tipo de índice delictivo que afecte a las comunidades.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Asesinaron a tiros a un funcionario porque se resistió al robo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído