Detienen a joven que asesinó a su padre a machetazos en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Detienen a un joven que asesinó a su padre a machetazos en Bolívar

Publicado

on

mató a su cuñado por 5 dólares - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, detuvieron a un hombre que asesinó a su padre a machetazos en el estado Bolívar.

Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, quién detalló que el hecho se suscitó en la Población El Callao, sector Los Rieles, parroquia Sección Capital El Callao, municipio El Callao, estado Bolívar.

Indicó que, tras las investigaciones de campo, se conoció que el hecho se suscitó cuando Alfredo Laureano Martínez Palomino (70) se encontraba junto a su hijo, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando producto del alto estado etílico en el que se encontraban, se originó una discusión entre ellos.

Trascendió que el joven tomó un arma blanca tipo machete y le ocasionó múltiples lesiones en la cabeza y brazos a su progenitor, siendo el septuagenario auxiliado por los familiares, hasta el Hospital Doctor Juan Germán Roscio, donde falleció a los minutos de su ingreso.

En tal sentido se efectuó la detención del homicida, de nombre Edwin Alfredo Martínez Pantoja (18), en las adyacencias donde ocurrió el hecho y se incautó el arma utilizada.

El caso quedo a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

 

ACN

No dejes de leer: Muere funcionario de la PNB tras caer del distribuidor La Araña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias

Publicado

on

Polivalencia desmanteló banda delictiva Los Rapiditos - noticiacn
Foto: prensa Iampoval-
Compartir

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias; dedicados al robo y hurto a transeúntes y usuarios de unidades de transporte público en esa zona de la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia.

Mediante un operativo de seguridad realizado en la mencionada avenida, efectivos de Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) lograron la captura de una mujer y dos hombres, azotes con amplio prontuario policial; quienes integraban un grupo delictivo dedicado a perpetrar robos y hurtos en las paradas de transporte colectivo.

Se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo, funcionarios fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que tres personas que se encontraban en la parada de transporte; entre ellas una mujer con una lactante en brazos, bajo amenaza de muerte y con un cuchillo lo habían despojado de sus pertenecías.

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos”

La comisión policial rápidamente realizó un operativo de profilaxis en el lugar logrando la captura de los antisociales; quienes fueron señalados por la víctima como autores del acto delictivo; así como también se les incautó un arma blanca y las pertenencias de la misma.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Eduardo Piña Urbano, Esteban Farfán González y Jackeline Andreina Rivero Silva, con edades comprendidas entre 26 y 33 años; quienes al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Los antisociales, presentaron registros por los delitos de violencia física, porte ilícito de arma de fuego, hurto y robo genérico, lesiones, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, droga; además estaban señalados como azotes del lugar, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje leer: Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.