Detienen a dos motorizados por el robo de un celular - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos motorizados por el robo de un celular

Publicado

on

Motorizado - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Detienen a un par de motorizados por el robo de un celular. Funcionarios de Policarabobo capturaron a dos presuntos delincuentes pertenecientes a la banda delictiva “El Yefri del Minuto”. El procedimiento se realizó en el municipio Juan José Mora.

El director general del cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, informó que durante recorridos preventivos desplegados en la parroquia Morón, uniformados detectaron un presunto robo en plena vía principal.

Observaron cuando dos sujetos de 20 y 29 años, a bordo de una motocicleta, despojaban de sus pertenencias a un ciudadano.

Los antisociales al notar la presencia policial, intentaron huir, pero los uniformados los interceptaron. Al realizarles la inspección corporal les decomisó un arma fuego tipo pistola marca Bricco, calibre 3.80 mm.

También les incautaron un teléfono celular marca Blackberry, modelo Curve, que le habían despojado a la víctima, detalló el comisario Pedro Velasco.

Motorizados - acn

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Los motorizados formaban parte de una banda criminal

Agregó que los motorizados detenidos formaban parte de la banda criminal “El Yefri del Minuto”, con centro de acción en un reconocido barrio de Morón.

Durante el hecho retuvieron una motocicleta marca Bera, color negro, sin placa. El caso lo remitieron al Ministerio Público.

En otro hecho suscitado en el municipio Los Guayos, en el sector Paraparal I, aprehendieron dos adolescentes de 15 y 16 años de edad. Les decomisaron un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo, además de; un teléfono celular marca Blackberry, el cual al parecer habían robado a una mujer, minutos antes de su detención.

Asimismo, arrestaron a dos individuos de 29 y 24 años, en el municipio Carlos Arvelo, por una supuesta extorsión a un ciudadano al cual le exigían la cantidad de 150 millones de bolívares, por la entrega de una motocicleta.

El vehículo apartemente se lo habían robado en días anteriores. El caso lo remitieron a la Fiscalía 36ª del Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

ACN/Boletín  prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído