Detienen a los padres y a la abuela por muerte de recién nacido en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Detienen a los padres y a la abuela por muerte de recién nacido en Bolívar

Publicado

on

Infanticidio en Bolívar - ACN
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvieron este jueves 29 de abril a tres personas por el infanticidio de un bebé recién nacido, en el estado Bolívar.

De acuerdo a un reporte de la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter, los efectivos aprehendieron a Gustavo Caraballo (papá de la víctima); Mariana de 17 años (mamá de la víctima) y Nelly del Carmen Romero (abuela materna) en el sector Milagros de Dios, parroquia José Antonio Páez, Ciudad Bolívar.

Los miembros del Cicpc indicaron que la adolescente aplastó al bebé cuando dormía, ocasionándole traumatismo en varias partes del cuerpo.

La joven trató de desviar la investigación alegando que el recién nacido “presentaba constantes llantos y quebrantos de salud”. Los individuos trasladaron al menor al hospital, pero ingresó sin signos vitales.

https://twitter.com/PableOstos/status/1387940014663901186

Otro infanticidio en Bolívar

El miércoles la detención de dos personas, entre ellas la madre de la víctima; por el homicidio de un niño de un año de edad en la parroquia Orinoco del estado Bolívar.

Los imputados, identificados como Elizabeth del Carmen Fallola Salazar de 19 años y Cristhian José Solano Rodríguez de 21 años, quedaron detenidos en el sector Las Casitas, fundo Mi Refugio.

La policía científica relató que tras tener conocimiento del hecho, comenzaron las pesquisas correspondientes, y en una entrevista a la madre y el padrastro del niño, estos manifestaron que falleció tras caer de un caballo mientras se encontraba con su padrastro.

Los expertos continuaron con las averiguaciones y lograron comprobar que el infante falleció tras recibir varios golpes en el abdomen, los cuales fueron propinados por Solano.

El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

ACN/ La Nación

No dejes de leer: ¡Atroz! Hombre intentó quemar a sus dos hijos frente a la Basílica de Chiquinquirá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.