Detienen pastor por estafar a embarazadas con venta de pañales | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen pastor por estafar a embarazadas con venta de pañales

Publicado

on

Pastor-acn
Compartir
  • 6
    Shares

La Policía Municipal de Tomás Lander detuvo a supuesto pastor evangélico que estafaba a embarazadas con venta de pañales desechables. Una mujer denunció el caso en la policía y los funcionarios del Cuadrante de Paz se activaron y ubicaron al estafador.

Un presunto pastor evangélico fue detenido por la Policía Municipal de Tomás Lander, en la calle Cristóbal Colón de Ocumare del Tuy, quien estafó a una embarazada con una supuesta venta de pañales y alimentos de primera necesidad.

La información la dio el miércoles el supervisor jefe José Luis Ojeda, director de la Policía Municipal. Explicó que los funcionarios acudieron de manera inmediata ante la denuncia interpuesta por la afectada.

El pastor captaba a sus víctimas en el CDI

Identificó al presunto pastor y estafador como Nelson Enrique Nares Valles, de 42 años de edad.

Explicó el jefe policial, que el sujeto se hacía pasar por pastor de una iglesia evangélica del municipio y, bajo esa figura religiosa se dedicaba a precisar y captar a sus víctimas en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad donde les prometía los pañales; además de otros productos.

El delincuente de manera habilidosa se acercaba a las mujeres embarazadas y les ofertaba productos alimenticios y pañales desechables.

«Conminaba a las mujeres hasta un local comercial, en el casco central de Ocumare, donde pasaba las tarjetas bancarias a cambio de los artículos; y en el lugar cambiaba las tarjetas de sus víctimas, para luego huir del sitio”, explicó el jefe policial.

Ojeda enfatizó, que una mujer denunció el caso en la policía y los funcionarios del Cuadrante de Paz se activaron ubicando al estafador en la calle Colón del mencionado sector.

Nares Valles, el falso pastor, presentó registro policial según fecha de 05 de diciembre del año 2017, por el delito de estafa. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, precisó el director de la Policía Municipal de Tomás Lander.

No deje de leer: Capturaron a tres asaltantes de transporte público

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído