Detienen pastor evangélico por presunto abuso de niña
Connect with us

Sucesos

Detienen a pastor evangélico en Carabobo por presunto abuso sexual de una niña

Publicado

on


Nasar Dagga

Detienen pastor evangélico - acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc en Carabobo detuvieron a un pastor evangélico, de 59 años, por presuntos abusos sexuales contra una niña de 10 años, informó este martes el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, el pasado diciembre, la abuela de la víctima encontró a su nieta momentos en que era abusada dentro de la residencia del acusado, a quien, posteriormente, denunció ante las autoridades.

Luego de la denuncia, la menor reveló a su abuela que el abuso comenzó desde que ella tenía siete años y que el pastor le había solicitado que no contara nada a cambio de «dulces y obsequios varios», según detalló la Fiscalía en una nota de prensa.

El hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual sin penetración, agravado y continuado.

Con este caso, suman 12 los detenidos en lo que va de 2023 por abuso sexual, de los cuales 11 son hombres y la duodécima una adolescente de 14 años, quien el 4 de enero llevó a tres niñas de 8, 10 y 11 años a su vivienda, donde un sujeto de 62, presuntamente, abusó de ellas, y luego las amenazó para que guardaran silencio.

Además, de las 15 víctimas computadas en total en estos casos, 12 son menores de edad y el resto, una joven de 20 años, una mujer cuya edad no especificaron y otra de 79.

Con información de El Pitazo

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a tres sujetos por hurto en reconocida tienda de zapatos

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

FANB detienen a seis personas en operativos contra las drogas

Publicado

on

FANB detienen a seis personas - noticiacn
Fotos: @dhernandezlarez.
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detienen a seis personas en distintos operativos contra el tráfico de drogas efectuados en dos regiones del oeste del país; informaron este lunes 6 de febrero fuentes castrenses.

En el estado Zulia, militares capturaron a tres sujetos que transportaban seis envoltorios con marihuana y portaban una granada, un arma de fuego y una motocicleta; como parte de los operativos «contra el narcotráfico», señaló el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, el comandante antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alberto Matheus Meléndez, informó de la detención de dos personas en el estado Táchira; por el tráfico de 21,29 kilos de cocaína, que estaban «ocultos en 19 panelas dentro del caucho de repuesto del vehículo» donde se trasladaban.

FANB detienen a seis personas en operativos contra las drogas

En esta región andina, efectivos de la FANB detuvieron a un hombre que transportaba, dentro de su cuerpo, «50 envoltorios cilíndricos» con un peso total de 840 gramos; indicó, también por Twitter, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Táchira.

El pasado 2 de febrero, el superintendente antidrogas, Richard López Vargas, señaló que, desde principios de año hasta entonces, las autoridades incautaron un total de 996,76 kilos de drogas; lo que supone -aseguró- un incremento del 344,45 % respecto al mismo período de 2022.

FANB detienen a seis personas - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Funcionarios de la PNB abatieron a Maikel Seco en Tocuyito (+foto)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.