Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes

Publicado

on

Tres policías municipales, detienen - acn
Compartir

Detienen a tres policías municipales por la presunta extorsión a dos comerciantes. Son funcionarios activos y pertenecen al Instituto Autónomo Municipal Policía de San Joaquín. Fueron apresados por el delito de extorsión. El procedimiento lo realizó la Policía Municipal de Guacara.

La fuente extraoficial identificó a los apresados como; los oficiales Yehynson José Benítez Bravo, de 31 años; Joel David Benítez bravo, de 29 años; y Roberto Antonio Guédez Rocal, de 26 años de edad.

En cuanto al caso, la fuente extraoficial sostuvo que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje fueron alertados de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo; donde supuestamente llevaban secuestrados a unos comerciantes del sector.

Los mismos comenzaron las pesquisas con la finalidad de ubicar al prenombrado vehículo logrando observar a uno con características similares en la Parada Integral de la avenida Piar del municipio Guacara.

Detienen a los tres policías municipales

La comisión abordó el vehículo y obligó al conductor a detener la marcha. Del mismo descienden tres sujetos quienes manifestaron ser funcionarios policiales; pero los efectivos de Poliguacara detienen a los tres policías municipales de San Joaquín.

Destacó la fuente, que del mismo Aveo descendieron dos personas quienes manifestaron ser comerciantes y que los sujetos detenidos por la comisión policial los habían mantenido dando vueltas por el municipio exigiéndoles cierta suma de dinero a cambio de no involucrarlos en un hecho punible.

En el procedimiento los uniformados de la Policía Municipal de Guacara incautaron dos pistolas: una marca Beretta, modelo F92 serial, J61017Z; y  una marca Tanfoglio, modelo Force 99, serial AC02619.

Además, en el caso retuvieron cinco teléfonos celulares y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, implicado en el caso de presunta extorsión. Los funcionarios apresados pertenecen al Instituto Autónomo Municipal Policía de San Joaquín. Los puesieron a orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo 5 delincuentes y decomisó dos armas falsas

Sucesos

Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Publicado

on

Detenidas tres mujeres por prostitución infantil en Lara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres mujeres presuntamente implicadas en una red de prostitución infantil y maltrato animal, fueron detenidas el miércoles 23 de noviembre en el estado Lara.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, mediante una publicación en la red social Twitter.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorantes y Geraldine Gimenes; quienes serán imputadas por el Ministerio Publico por los delitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Saab detalló que las tres detenidas guardan un vínculo con las cuatro mujeres; que maltrataron y abusaron sexualmente de un niño de siete años de edad en Barquisimeto.

Detenidas mujeres por prostitución infantil en Lara

Este caso que ha conmocionado el país, se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Vale mencionar que las mujeres Identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.