Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes

Publicado

on

Tres policías municipales, detienen - acn
Compartir

Detienen a tres policías municipales por la presunta extorsión a dos comerciantes. Son funcionarios activos y pertenecen al Instituto Autónomo Municipal Policía de San Joaquín. Fueron apresados por el delito de extorsión. El procedimiento lo realizó la Policía Municipal de Guacara.

La fuente extraoficial identificó a los apresados como; los oficiales Yehynson José Benítez Bravo, de 31 años; Joel David Benítez bravo, de 29 años; y Roberto Antonio Guédez Rocal, de 26 años de edad.

En cuanto al caso, la fuente extraoficial sostuvo que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje fueron alertados de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo; donde supuestamente llevaban secuestrados a unos comerciantes del sector.

Los mismos comenzaron las pesquisas con la finalidad de ubicar al prenombrado vehículo logrando observar a uno con características similares en la Parada Integral de la avenida Piar del municipio Guacara.

Detienen a los tres policías municipales

La comisión abordó el vehículo y obligó al conductor a detener la marcha. Del mismo descienden tres sujetos quienes manifestaron ser funcionarios policiales; pero los efectivos de Poliguacara detienen a los tres policías municipales de San Joaquín.

Destacó la fuente, que del mismo Aveo descendieron dos personas quienes manifestaron ser comerciantes y que los sujetos detenidos por la comisión policial los habían mantenido dando vueltas por el municipio exigiéndoles cierta suma de dinero a cambio de no involucrarlos en un hecho punible.

En el procedimiento los uniformados de la Policía Municipal de Guacara incautaron dos pistolas: una marca Beretta, modelo F92 serial, J61017Z; y  una marca Tanfoglio, modelo Force 99, serial AC02619.

Además, en el caso retuvieron cinco teléfonos celulares y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, implicado en el caso de presunta extorsión. Los funcionarios apresados pertenecen al Instituto Autónomo Municipal Policía de San Joaquín. Los puesieron a orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo 5 delincuentes y decomisó dos armas falsas

Sucesos

Fuertes lluvias causan anegaciones en sectores carabobeños (+ vídeos)

Publicado

on

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn
Avenida Bolívar norte de Valencia. (@Jacobo_Vidarte).
Compartir

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo. Desde pasadas la 1:00 de la tarde de este miércoles 28 de septiembre, varios sectores de los municipios Valencia y Naguanagua sufrieron los embates del fuerte aguacero.

A eso se agrega que la lluvia trajo como consecuencia que la electricidad también fallara, como reportaron en sectores de Naguanagua, donde quedaron sin el vital servicio por espacio de unos tres horas.

Inundaciones en las principales vías, en la avenida Bolívar de Valencia, por El Tijerazo, Parque Negra Hipólita, sectores de Camoruco; entre otros de la zona norte, reseñó el portal de El Carabobeño.

Asimismo, para la urbanización El Palotal, que las calles se convirtieron en ríos y el agua ingresó a las viviendas provocando el caos de los vecinos, que buscaban salvar su pertenencias, indicó la nota de diario La Calle.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn

Avenida Bolívar Norte, de Valencia.

https://twitter.com/eldiario/status/1575247887197413376

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo

Igualmente, se vieron afectadas Brisas del Terminal, Trapichitos, José Leonardo Chirinos, Lomas de Funval, como por Metrópólis, todos sectores valencianos, donde reportaron la crecida del caño La Yuca como el río Cabriales.

Por los lados de Naguanagua, reportaron anegaciones en su principales vías; mientra que el río Retobo también subió su cauce.

Sectores de Mañonguito, se reportó que una persona pudo ser arrastrada por la corriente, tras el desbordamiento del río, por lo que las autoridades hacían un recorrido.

La avenidad Universidad, 190 y sus alrededores también sufrieron por el gran aguacero, así como en el sector La Granja, donde siempre es un caos cuando pasa este tipo de situacones; lo que originó cierre del algunos comercios; más cuando el sistema eléctrico falló por lo menos tres horas.

También se dio a conocer de la caída de un árbol cayó sobre un camión, cerca del distribuidor de Naguanagua, llegando al final de la variarte, donde una persona salió lesionada, reseñó El Carabobeño.

Fue un día donde se reportó mal tiempo en Anzoátegui, Monagas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo. Guárico, Cojedes, Yaracuy, Lara, Táchira, Mérida y Trujillo.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn

Avenida Universidad de Naguanagua. (Foto: Cortesía).

https://twitter.com/eldiario/status/1575260271949615105

ACN/MAS

No deje de leer: Inundaciones en Barquisimeto y zonas de Aragua tras fuertes lluvias (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.