Detienen a funcionario de Polisancristóbal que atracaba en Junín | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a funcionario de Polisancristóbal que atracaba en Junín

Publicado

on

Polisancristóbal
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos militares adscritos al Puesto Comando del Primer Pelotón de la Segunda  Compañía del Destacamento 212 de la Guardia Nacional, detuvieron a un  funcionario de Polisancristóbal;  que según  denuncias previas de  vecinos,  se dedicaba a cometer robos y atracos en el municipio Junín.

Como Alejandro G.,  de  21 años  de edad, fue identificado el uniformado;   a quien le incautaron una pistola calibre 9mm, marca Tanfoglio. Con un cargador contentivo de cuatro cartuchos sin percutir y  un  cartucho en la recámara.

El detenido también  tenía,   un facsímil  de arma de fuego calibre 9mm, marca Smith&Wesson;  con un cargador metálico, Evidencias que al igual que el joven,  se encuentran a disposición de la Fiscalía   24 del Ministerio Público.

De acuerdo a reporte de Diario La Nación, a este  policía lo vinculan a diversos robos; suscitados en varios establecimientos comerciales de la referida localidad.

Llamada telefónica

La comisión militar recibió  una llamada telefónica, en el que un vecino del sector Santa Bárbara II;  explicaba que en un grupo de sujetos que se hallaba reunido en la calle, había reconocido a uno que días antes perpetró  un robo en el establecimiento de comida  denominado“Rincón de Venecia”.

En este hecho junto a  otros dos delincuentes, amenazaron  con armas de fuego; a los clientes que se encontraban en ese momento y los despojaron,  de todas sus pertenencias.

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar, donde observaron a un joven con características físicas  y vestimenta aportadas por el denunciante;  que  emprendió la huida apenas notó la presencia de la comisión. Tras una corta persecución, lograron capturarlo.

Al detenido, le localizaron las dos armas de fuego tanto la real como la falsa. El funcionario policial fue puesto tras las rejas, luego de que  una persona que aseguró  haber sido víctima de Alejandro, se  presentó ante la sede de la GNB, para  reconocerlo  y formular la denuncia por un asalto que presuntamente cometió, pero en otro establecimiento de la zona, conocido como El Araguaney, en el sector San Martin.

ACN

No deje de leer:  Se registró sismo en Valencia y Barinitas este sábado

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído